KudoZ home » Italian to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

palinsesto erario

Spanish translation: programa del erario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:palinsesto erario
Spanish translation:programa del erario
Entered by: celiacp

17:14 Apr 5, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / scommesse
Italian term or phrase: palinsesto erario
Che cos'è?
Inizialmente lo avevo tradotto come "programa de Hacienda", ma poi mi sono resa conto che non è l'erario, è aggettivo:
"L'AAMS tutte le settimane pubblica anche il palinsesto erario che contiene tutte le scommesse che non sono a tema sportivo"
Grazie a tutti!
Elena Simonelli
Italy
programa/programación del erario
Explanation:
[PDF] EL PRESIDENTE, DIP. JOSE LUIS MEDINA LIZALDE: Buenos días a todos.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
equitativa y plural, de diversos grupos y organizaciones sociales relevantes en la. programación del erario público. ...
http://www3.diputados.gob.mx/camara/content/download/5860/31... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-04-05 17:33:17 GMT)
--------------------------------------------------

"erario" existe también en español. Más que como adjetivo, para calificar palabras yo lo he escuchado como "del erario" ("del erario público" sobre todo)
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
gracias a todas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4programa/programación del erario
celiacp
3guía/cuadro informativo de apuestas
Maria Assunta Puccini


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa/programación del erario


Explanation:
[PDF] EL PRESIDENTE, DIP. JOSE LUIS MEDINA LIZALDE: Buenos días a todos.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
equitativa y plural, de diversos grupos y organizaciones sociales relevantes en la. programación del erario público. ...
http://www3.diputados.gob.mx/camara/content/download/5860/31... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-04-05 17:33:17 GMT)
--------------------------------------------------

"erario" existe también en español. Más que como adjetivo, para calificar palabras yo lo he escuchado como "del erario" ("del erario público" sobre todo)

celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias a todas

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
guía/cuadro informativo de apuestas


Explanation:
Elena, si el que te pego abajo es el texto que estás traduciendo, yo diría así.

Nell'arco dell'anno vengono quotate manifestazioni musicali, cinematografiche e televisive.
Qualche esempio.
Nella sfera musicale è possibile scommettere sul vincente di ciascuna della categorie quotate dei Grammy Awards e di Sanremo.
Per il cinema si gioca sui film in concorso e anche qui è necessario pronosticare il vincente delle categorie proposte al Festival di Venezia e per la corsa alla conquista degli Oscar.
Nel campo televisivo hanno ruolo di primo piano reality show come "Il Grande Fratello" e "L'isola dei Famosi".

Mira el cuadro que aparece aquí:
http://casasdeapuestas.com/apuestasdeportivas/


--------------------------------------------------
Note added at 4 giorni (2007-04-10 02:38:42 GMT)
--------------------------------------------------

Elena, disculpa pero me equivoqué al copiar el enlace y además en la traducción que propuse, pero ya encontré el término:
"PROGRAMACIÓN DE APUESTAS" (betting schedule)

Aquí te pego un enlace:
http://intranet.caliente.com.mx/calendario/programacióndepor...

claro que si lo buscas con google, verás cuantas páginas te aparecen...
Que pases un buen día! :-)

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12