KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

spondina di contenimento

Spanish translation: Borde de retención (o contención)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:spondina di contenimento
Spanish translation:Borde de retención (o contención)
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

12:42 Oct 18, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: spondina di contenimento
spondina di contenimento delle fibre tessili
Roberta
Borde de retención (o contención)
Explanation:
Spondina es en realidad el diminutivo de "sponda", pero ni en mis diccionarios ni en Eurodicautom lo traducen en diminutivo, sino que lo dejan como "borde", sencillamente.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Grazie! Sei una grande!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Borde de retención (o contención)
Carmen Cuervo-Arango
4reborde de contención
Egmont


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reborde de contención


Explanation:
forse...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1011

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Borde de retención (o contención)


Explanation:
Spondina es en realidad el diminutivo de "sponda", pero ni en mis diccionarios ni en Eurodicautom lo traducen en diminutivo, sino que lo dejan como "borde", sencillamente.


    Eurodicautom, tradutec
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Grazie! Sei una grande!