KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

bilanciamento

Spanish translation: equilibrio


09:36 Oct 20, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: bilanciamento
si dovrà sollevare il carico di alcuni centimetri da terra per verificarne il corretto bilanciamento.
Roberta
Spanish translation:equilibrio
Explanation:
"el correcto equilibrio"
Animo Roberta! non ti scoraggiare per questi due "gentili cavalieri"! invidia "cochina" si dice in spagnolo...
Selected response from:

Silvia Blanco
Grading comment
Grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +5equilibradoxxxc4rmen
5 +1equilibrio
Silvia Blanco
1equilibradoxxxc4rmen


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +5
equilibrado


Explanation:
Operación que se realiza en cualquier máquina para asegurar un funcionamento suave de la misma, evitando vibraciones indebidas. Es especialmente importante en todos los motores y máquinas alternativas y se obtiene mediante volantes de inercia y pesos móviles ajustables, que corrijan las vibraciones y anomalías observadas en su funcionamiento.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 12:32:51 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

equlibrio no es correcto,es una maquina se dice equilibrado.

xxxc4rmen
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: Seguro
7 mins

agree  xxxRemo D.F.: Sí.Mira que lo dice Flavio es verdad...Mucha suerte!
2 hrs

agree  rhandler
3 hrs

agree  Egmont
4 hrs

agree  Massimo Gaido
7 hrs

3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equilibrio


Explanation:
"el correcto equilibrio"
Animo Roberta! non ti scoraggiare per questi due "gentili cavalieri"! invidia "cochina" si dice in spagnolo...

Silvia Blanco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153
Grading comment
Grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcmk
129 days

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
equilibrado


Explanation:
equilibrio no es correcto

xxxc4rmen
PRO pts in pair: 4