KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

anello di tenuta

Spanish translation: Anillo de estanqueidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:anello di tenuta
Spanish translation:Anillo de estanqueidad
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

10:33 Oct 24, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: anello di tenuta
si può tradurre con "anillo de estanquidad"?
Giulia
Anillo de estanqueidad
Explanation:
Ahora te busco referencias

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 10:40:15 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.directindustry.com/nfk/ess/anillo-de-estanqueidad...

(muchos datos al respecto)

http://www.joco.com/assets/pdf/installation/ESP/IS9750PTX_1_...

Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4anillo de estanqueidad, arandela (de compresión), aro de obturación, arandela...
flaviofbg
5 +1Anillo de estanqueidad
Carmen Cuervo-Arango
4junta de estanqueidad
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Anillo de estanqueidad


Explanation:
Ahora te busco referencias

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 10:40:15 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.directindustry.com/nfk/ess/anillo-de-estanqueidad...

(muchos datos al respecto)

http://www.joco.com/assets/pdf/installation/ESP/IS9750PTX_1_...




    Tradutec
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: me has convencido...
5 days

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
anillo de estanqueidad, arandela (de compresión), aro de obturación, arandela...


Explanation:
...dipende dal contesto :) Anillo de estanqueidad è perfetto, sí.

Dal glossario dell'unione europea:


(1)
TERM anello di tenuta

(1)
TERM arandela de compresión


(1)
TERM anello di tenuta
(2)
TERM anello paraolio
(3)
TERM anello di guarnizione



(1)
TERM retén para ejes
(2)
TERM retén de obturación


(1)
TERM anello di tenuta

(1)
TERM anillo de estanquidad


(1)
TERM anello di tenuta


(1)
TERM aro de obturacion
(2)
TERM retén



(1)
TERM anello di guarnizione
(2)
TERM anello de tenuta



(1)
TERM junta anular
(2)
TERM junta circunferencial



(1)
TERM anello di tenuta

(1)
TERM arandela


---

Spero di averti aiutato!

Flavio


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRemo D.F.
0 min
  -> Grazie :)

agree  Lisa Fassina
2 mins
  -> Grazie :)

agree  VERTERE
1 hr
  -> Grazie :)

agree  xxxgaya
2 hrs
  -> Grazie :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
junta de estanqueidad


Explanation:
Eurodicatom da "junta referencial" (?). Me parece que "junta de estanqueidad"
es más apropiado (hay numerosísimas referencias). Te muestro algunas para ver si te convencen.

Suerte.

[PDF]General Generalidades
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4 Cutting ring connection Port end W DIN 3861/ISO8434-1 Racores de anillo ... roscadas
Forma A DIN 3852 Partes 1 y 2 Estanqueidad por junta de estanqueidad ...
www.legris.com/legris/en_en/home2.nsf/vuid/Guide29/ $file/Filetages%20racbaguecoup%20GB-ES.pdf - Páginas similares

[PDF]JUNTAS DE BAJA FRICCION
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La geometría del anillo dinámico está diseñada para conseguir una estanqueidad
efectiva tanto en altas como en bajas presiones. Esta junta de simple efecto ...
www.lidering.com/catal/Juntas Baja Friccion.PDF - Páginas similares

[PDF]Southco Cierres de presión Southco Cierres de presión
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... e IP-65 * Disponibles varios tipos de accionamiento Instalación Ensamblado: Inserte
el cierre ensamblado en la posición abierta con la junta de estanqueidad ...
www.southco.com/pdf/uspdf/e3ss/e3sses.pdf - Páginas similares

I_T_(IA)_maperclip_junta_estanqueidad
... 4.-JUNTA DE ESTANQUEIDAD. La junta de estanqueidad va insertada a cada
lado del perfil de cierre , y permite que las placas de cerramiento ...
www.resopal.com/webresopal/IT/ES/IA/ maperclip/maperclip_junta_est.htm - 5k - En caché - Páginas similares



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 305