KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

arretramento

Spanish translation: zona de retroceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:zona di arretramento
Spanish translation:zona de retroceso

08:01 May 19, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: arretramento
zona di arretramento

La zona da lasciare libera perché una macchina in movimento possa occuare lo spazio arretrando
Fra
(zona de) retroceso
Explanation:
o de retromarcha

Tradutec
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(zona de) retroceso
Carmen Cuervo-Arango
4es marcha atras
Aida González del Álamo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(zona de) retroceso


Explanation:
o de retromarcha

Tradutec

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es marcha atras


Explanation:
pero zona de marcha atras no me suena.
otras opciones:
zona de descarga ( no tiene mucho que ver, pero alli no se puede aparacar)
calle cortada ( al gente sale marcha atras)
y el mas general: vado permanente ( zona donde no se puede aparcar por que por ahi salen vehiculos, tipo un garage, por ejmplo)
suerte

Aida González del Álamo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish