KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

serramentista

Spanish translation: carpinteros de obra


10:05 May 20, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: serramentista
serramentisti, mobilieri, verniciatori, pavimentisti...
erme
Italy
Spanish translation:carpinteros de obra
Explanation:
Son los que realizan los cerramientos (puertas, ventanas, etc). También está el carpintero fijador de obra que se ocupa de instalar dichas carpinterías
Selected response from:

Maria Clara Canzani
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!
Paolo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1carpintero de aluminio
Alessia Mignone
5carpinteros de obra
Maria Clara Canzani
5 -1cerrajero
Aida González del Álamo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
cerrajero


Explanation:
por lo de Serratura.... es una idea. como habla de profesiones relacionadas con la casa.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 10:18:05 (GMT)
--------------------------------------------------

cierto, es un carpintero, pero he encontrado que no solo trabaja con aluminio, hay paginas y paginas sobre las reuniones de carpinteros de madera en italia.
aqui tienes un ejemplo:DESCRIZIONE
Descrizione sintetica Il serramentista, con l’ausilio di attrezzature ormai ad elevata
tecnologia, è colui che produce porte e finestre.


Aida González del Álamo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alessia Mignone: vale, pero el carpintero de aluminio no trabaja sólo el aluminio, es el nombre que se le da, sin embargo este oficio incluye todos los aspectos de un serramentista. Ahora lo que tú veas
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
carpintero de aluminio


Explanation:
perché tutti gli infissi in Spagna li costruisce il "carpintero de aluminio"

Alessia Mignone
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida González del Álamo
3 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carpinteros de obra


Explanation:
Son los que realizan los cerramientos (puertas, ventanas, etc). También está el carpintero fijador de obra que se ocupa de instalar dichas carpinterías


    www.es.computrabajo.com/em-cv-frzBgYF9.htm -
Maria Clara Canzani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 539
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!
Paolo