KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

schienale dogato

Spanish translation: fondo de listones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:schienale dogato
Spanish translation:fondo de listones

10:50 Nov 4, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: schienale dogato
cucine componibili.
fondo de listones / fondo laminado
Explanation:
Siendo un mueble y no un asiento, es "fondo", no respaldo.

He encontrado una foto (he perdido el enlace) de un "schienale dogato", y yo a eso lo llamo "fondo de listones" o "fondo laminado".
Selected response from:

emili
Germany
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fondo de listones / fondo laminado
emili
3respaldo
jipozzi


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
respaldo


Explanation:
schienale es respaldo, pero no sé qué significa dogato. Suerte!

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 46

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondo de listones / fondo laminado


Explanation:
Siendo un mueble y no un asiento, es "fondo", no respaldo.

He encontrado una foto (he perdido el enlace) de un "schienale dogato", y yo a eso lo llamo "fondo de listones" o "fondo laminado".

emili
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41