KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

carenatura della moto

Spanish translation: carenado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:carenatura
Spanish translation:carenado
Entered by: Paolo Ercolani

11:02 Jan 14, 2004
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: carenatura della moto
Si tratta di un contratto di patrocinio
paolo ercolani
carenado
Explanation:
Dfinición del DRAE

Carenado:. m. Revestimiento de fibra de vidrio, plástico u otro material que se adapta a las motocicletas y a algunos bólidos con fines ornamentales y aerodinámicos

También hay referencias en Eurodicautom

Saludos,

Ana

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-01-14 11:20:36 GMT)
--------------------------------------------------

Los patrocinadores se anuncian con pegatinas que se colocan en el carenado de la moto. Ejemplo: todas las pegatinas que los corredores (Rossi, Nieto, etc.) llevan en sus motocicletas de distintas marcas comerciales.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-01-14 11:24:18 GMT)
--------------------------------------------------

... ni pegatinas de patrocinadores en el carenado,lo unico ... que un taller de pintura de
motos me pintase la ... y demas,y eran un posible patrocinador para la siguiente ...
www.portalmotero.com/titokevin/club2t/ mostrararticulo.asp?ID=231 - 10k - En caché - Páginas similares
... QUE LE HABIA ARRANCADO SIN COMPASION TODAS Y CADA UNA DE LAS PEGATINAS DEL FLAMANTE
CARENADO DERECHO DE SU SUPUESTAMENTE IMBATIBLE JOYA REPLICA DE MOTO GP. ...

Por lo general, las motos se suelen adornar con pegatinas. En el argot de los moteros se habla de arrancarle las pegatinas a alguien (cuando un motorista adelanta a otro a toda velocidad). Espero que te sirva de ayuda.

Selected response from:

A.L.
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4carenado
A.L.
4carenado / cubierta aerodinámica de la moto
emili


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carenado / cubierta aerodinámica de la moto


Explanation:
Hay bastantes ejemplos en documentos de la UE y por Internet en general. Mira también en Garzanti Lingüística para "carenatura", se explica bien.

emili
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carenado


Explanation:
Dfinición del DRAE

Carenado:. m. Revestimiento de fibra de vidrio, plástico u otro material que se adapta a las motocicletas y a algunos bólidos con fines ornamentales y aerodinámicos

También hay referencias en Eurodicautom

Saludos,

Ana

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-01-14 11:20:36 GMT)
--------------------------------------------------

Los patrocinadores se anuncian con pegatinas que se colocan en el carenado de la moto. Ejemplo: todas las pegatinas que los corredores (Rossi, Nieto, etc.) llevan en sus motocicletas de distintas marcas comerciales.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-01-14 11:24:18 GMT)
--------------------------------------------------

... ni pegatinas de patrocinadores en el carenado,lo unico ... que un taller de pintura de
motos me pintase la ... y demas,y eran un posible patrocinador para la siguiente ...
www.portalmotero.com/titokevin/club2t/ mostrararticulo.asp?ID=231 - 10k - En caché - Páginas similares
... QUE LE HABIA ARRANCADO SIN COMPASION TODAS Y CADA UNA DE LAS PEGATINAS DEL FLAMANTE
CARENADO DERECHO DE SU SUPUESTAMENTE IMBATIBLE JOYA REPLICA DE MOTO GP. ...

Por lo general, las motos se suelen adornar con pegatinas. En el argot de los moteros se habla de arrancarle las pegatinas a alguien (cuando un motorista adelanta a otro a toda velocidad). Espero que te sirva de ayuda.



A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 36