KudoZ home » Italian to Spanish » Telecom(munications)

casella telefonica

Spanish translation: contestador de llamadas personales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:casella telefonica
Spanish translation:contestador de llamadas personales
Entered by: BelkisDV

18:06 Sep 11, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Telecom(munications)
Italian term or phrase: casella telefonica
"casella telefonica", un servizio analogo a quello di "messaggeria vocale", la cui operativita, pero, e subordinata al possesso di un codice segreto.

Dentro de la descriciónde servicios audiotex.

Mil gracias a todos!
Cristina Canivell
contestador de llamadas personales
Explanation:
Es el servicio que describiste, no son personas las que contestan las llamadas (como en el caso de las oficinas de servicios médicos, etc.), sino un sistema de buzón telefónico con un mensaje pre-grabado por el usuario o la propia compañía que algunas telefónicas incluyen en sus servicios. El usuario debe programar su un código personal para accesar los mensajes.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2006-09-11 18:39:14 GMT)
--------------------------------------------------

Advanced Call Center, Telephone Call Recording, On-Hold y Answering Machine Software - Translate this page
... Monitorizacion y registro de llamadas, identificacion del llamante con avisos ... Contestador automático con mensajes personales ...www.voicecallcentral.com/es - 19k - Cached - More from this site - Save

La Violencia Doméstica: Lista de Verificación de Seguridad (PDF)
o Las cintas del contestador de llamadas y mensajes. amenazantes. Yo voy hacer: ... o Productos personales como pañales, medicina. o Copias de Documentos ...www.wtls.org/images/Family/Safety Checklist ENGSPA.pdf - 129k - View as html - More from this site - Save

Llamadas de teléfono, podcasting y Gcast - Un Blog Mas - Soluciones de Telefonía IP Caracas Venezuela - Translate this page
... de una compañía, marcación abreviada e incluso registros de llamadas personales. ... Fax con contestadotas , fax con contestador , fax con id , fax de papel bom , ...telavip.com/3com/3com.htm - 45k - Cached - More from this site - Save
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Muchísimas gracias por tu respuesta, Belkis!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1contestador de llamadas personales
BelkisDV
5casilla telefónica o casilla de teléfonos o casilla de mensajes
Marina56
5buzón telefónico
Feli Pérez Trigueros


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contestador de llamadas personales


Explanation:
Es el servicio que describiste, no son personas las que contestan las llamadas (como en el caso de las oficinas de servicios médicos, etc.), sino un sistema de buzón telefónico con un mensaje pre-grabado por el usuario o la propia compañía que algunas telefónicas incluyen en sus servicios. El usuario debe programar su un código personal para accesar los mensajes.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2006-09-11 18:39:14 GMT)
--------------------------------------------------

Advanced Call Center, Telephone Call Recording, On-Hold y Answering Machine Software - Translate this page
... Monitorizacion y registro de llamadas, identificacion del llamante con avisos ... Contestador automático con mensajes personales ...www.voicecallcentral.com/es - 19k - Cached - More from this site - Save

La Violencia Doméstica: Lista de Verificación de Seguridad (PDF)
o Las cintas del contestador de llamadas y mensajes. amenazantes. Yo voy hacer: ... o Productos personales como pañales, medicina. o Copias de Documentos ...www.wtls.org/images/Family/Safety Checklist ENGSPA.pdf - 129k - View as html - More from this site - Save

Llamadas de teléfono, podcasting y Gcast - Un Blog Mas - Soluciones de Telefonía IP Caracas Venezuela - Translate this page
... de una compañía, marcación abreviada e incluso registros de llamadas personales. ... Fax con contestadotas , fax con contestador , fax con id , fax de papel bom , ...telavip.com/3com/3com.htm - 45k - Cached - More from this site - Save


BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias por tu respuesta, Belkis!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  playpus
27 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
buzón telefónico


Explanation:
Hay montones de enlaces:-)

Feli Pérez Trigueros
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
casilla telefónica o casilla de teléfonos o casilla de mensajes


Explanation:
Así le decimos en Argentina, igual que la casilla de correos. Donde se depositan los mendsajes recibidos.

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4