KudoZ home » Italian to Spanish » Telecom(munications)

(linea telefonica) filare

Spanish translation: (línea telefónica) alámbrica/por cable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:(linea telefonica) filare
Spanish translation:(línea telefónica) alámbrica/por cable
Entered by: Feli Pérez Trigueros

08:51 Sep 14, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
Italian term or phrase: (linea telefonica) filare
¿Por cable/por hilo?
"L'interfaccia XXX utilizza un modulo GSM integrato che simula una linea telefonica filare tradizionale".
Gracias*
Feli Pérez Trigueros
Spain
alámbrica
Explanation:
io direi alámbrica.

--------------------------------------------------
Note added at 5 min (2007-09-14 08:57:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7047805-telefono-fij...
Selected response from:

Luisa Fiorini
Italy
Grading comment
Pues no se hable más:-) Gracias a todos y a ti Luisa en especial.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2alámbrica
Luisa Fiorini
4linea telefónica conmutadabistefano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alámbrica


Explanation:
io direi alámbrica.

--------------------------------------------------
Note added at 5 min (2007-09-14 08:57:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7047805-telefono-fij...

Luisa Fiorini
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Pues no se hable más:-) Gracias a todos y a ti Luisa en especial.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana García Quirantes: Exacto. Una línea telefónica alámbrica es una línea telefónica por cable.
1 hr
  -> Gracias Susana! buen finde!

agree  Yaotl Altan
5 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
linea telefónica conmutada


Explanation:
Otra opción posible

bistefano
Native speaker of: Native in ItalianItalian