KudoZ home » Italian to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

La canottiera sagomata con supporto per il seno

Spanish translation: camiseta ajustada/pegada con sujección para el seno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:La canottiera sagomata con supporto per il seno
Spanish translation:camiseta ajustada/pegada con sujección para el seno
Entered by: Beatriz Caciano

11:50 Aug 7, 2006
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Italian term or phrase: La canottiera sagomata con supporto per il seno
.
Susana
camiseta ajustada/pegada con sujección para el seno
Explanation:
Seria tanto una camiseta interior como exterior, que se ajusta al cuerpo
Selected response from:

Beatriz Romero Flores
Grading comment
mil gracias por las respuestas me han sido de ayuda, he elegido la de Beatriz porque pienso que se adapta mejor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2La camiseta entallada con sujetador
Vivian Du Bois
5camiseta ajustada/pegada con sujección para el seno
Beatriz Romero Flores


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
camiseta ajustada/pegada con sujección para el seno


Explanation:
Seria tanto una camiseta interior como exterior, que se ajusta al cuerpo


    Reference: http://www.machinainstitute.it/dizionariomoda.asp
Beatriz Romero Flores
Native speaker of: Spanish
Grading comment
mil gracias por las respuestas me han sido de ayuda, he elegido la de Beatriz porque pienso que se adapta mejor.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
La camiseta entallada con sujetador


Explanation:
una opción...


    Reference: http://tienda.unicef.es/product.php?product_id=465&category_...
    Reference: http://www.venca.es/pv06/prod.asp?idi=1&mar=2&pai=1&wProd=17...
Vivian Du Bois
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande: me gusta
51 mins
  -> Gracias Sonia (ô_ô)

agree  dwarfcrusher
19 hrs
  -> Gracias dwarfcrusher ('Ç')