KudoZ home » Italian to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

felpa

Spanish translation: Esp: sudadera / Arg: buzo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:felpa
Spanish translation:Esp: sudadera / Arg: buzo
Entered by: Mariana Perussia

13:54 Feb 14, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Italian term or phrase: felpa
Se refiere a la prenda y no al tejido

Felpa: Maglia realizzata in tessuto felpato
Mariana Perussia
Argentina
sudadera
Explanation:
En España se la llama "sudadera".
Selected response from:

Carolina Ramos
Italy
Grading comment
Muchas gracias. Sí, aquí se llama buzo, pero necesitaba saber el nombre que recibe en España.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sudaderaCarolina Ramos
5 +3buzoGraciela Tozzi
5felpa
momo savino


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
buzo


Explanation:
qui è cosí

Graciela Tozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariela valente
1 min

agree  Angela&Claudio
3 hrs

agree  Marina56: es así en Argentina, SI
1 day19 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sudadera


Explanation:
En España se la llama "sudadera".

Carolina Ramos
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. Sí, aquí se llama buzo, pero necesitaba saber el nombre que recibe en España.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nadia Gómez
1 hr
  -> ¡Gracias, Nadia!

agree  Rossella Cascone
3 hrs
  -> Grazie, Rossella!

agree  Angela&Claudio
3 hrs
  -> Grazie, Angela Maria!

agree  María José Iglesias: Sudadera, sí señor. :-)
8 hrs
  -> ¡Gracias, sí, señora!

agree  Feli Pérez Trigueros
22 hrs
  -> ¡Gracias, Feli!

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
felpa


Explanation:

En España he visto la palabra "felpa". Me ha sorprendido mucho por eso me acuerdo. A ver qué dice Google ...

search.ebay.es/Cochecitos-de-bebe-Ropa-de-bebe-Moda-de-nino-Ropa-de-ninos-Moda-infantil_W0QQfsiZ1QQfsooZ1...


    www.solostocks.com/bo_liso_alicante-67-33_0.htm - 50k -
    www.solostocks.com/anuncios_venta-392.html - 400k -
momo savino
Switzerland
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish