KudoZ home » Italian to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

pre-impostati

Spanish translation: seleccionados


17:11 Mar 14, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
Italian term or phrase: pre-impostati
Hola:

Se trata de un sistema de lavado profesional (para lavanderías).
Contexto: "L'unitá di selezione programmi:
Fino a 20 programmi di lavaggio pre-impostati
Grande semplicitá di programmazione"

Gracias!
Sofia Ortega
Spanish translation:seleccionados
Explanation:
Sí, en efecto, suena un poco redundante "programas programados". En italiano es frencuente el uso de "pre" para decir "con anterioridad", pero en español se puede omitir perfectamente. Del contexto ya se deduce que la programación es anterior. Suerte.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4seleccionados
María José Iglesias
3 +1preprogramados
Peter Adolph


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
preprogramados


Explanation:
es una posibilidad, no?

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-14 19:26:46 GMT)
--------------------------------------------------

Sofia,

'programas preprogramados' ... No, desde luege no me suena muy bien, pero podrías formularlo de otra manera quizás ...

Sin embargo, he hecho un nuevo 'search' en google:
http://www.google.dk/search?hl=da&q="programas preprogramado...

así que ves que no es excepcional la propuesta ...

:-)
peter

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-14 19:28:15 GMT)
--------------------------------------------------

tal vez: 'programas preinstalados'?
http://www.google.dk/search?hl=da&q="programas preinstalados...


Peter Adolph
Native speaker of: Native in DanishDanish
Notes to answerer
Asker:

Asker: sí, ¿pero no os suena fatal "programas preprogramados"?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: ¡claro! ;)
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seleccionados


Explanation:
Sí, en efecto, suena un poco redundante "programas programados". En italiano es frencuente el uso de "pre" para decir "con anterioridad", pero en español se puede omitir perfectamente. Del contexto ya se deduce que la programación es anterior. Suerte.

María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias