ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Italian to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Pantaloni palazzo

Spanish translation: Pantalones Palazzo / Palazo / Pantalones anchos/palazzos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Pantaloni palazzo
Spanish translation:Pantalones Palazzo / Palazo / Pantalones anchos/palazzos
Entered by: Marina56

10:03 Jun 29, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Italian term or phrase: Pantaloni palazzo
Hola,

estoy traduciendo un comunicado de prensa sobre moda y me aparece este término que no sé cómo traducir.

¿Alguien me podría dar una mano, por favor?

Muchas gracias.
Diana Jiménez Vallejo
Guatemala
Pantalones Palazzo / Palazo / Pantalones anchos
Explanation:
En español se pronuncia con un sola Z.

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2009-06-29 10:14:15 GMT)
--------------------------------------------------

También: Pantalones Palazzos (con "s" final)

Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a Gigantes ... Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a Gigantes - 3254397 MasOportunidades.com.ar.
www.masoportunidades.com.ar/.../3254397-pantalones-palazzo-... - En caché - Similares
MercadoLibre: Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a ... 30 Dic 2008 ... Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a Gigantes - $ desde 39.00. Indumentaria y Accesorios Ropa Femenina Pantalones y Jeans De ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46742267-_JM - Similares
MercadoLibre: OSCAR DE LA RENTA pantalones palazzo de jersey beige ... 25 Oct 2008 ... OSCAR DE LA RENTA pantalones palazzo de jersey beige crema M - $ 120.00. Indumentaria y Accesorios Ropa Femenina Pantalones y Jeans De ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38423300-oscar-de-la-renta-pantalones-palazzo-de-jersey-beige-crema-m-_JM - En caché - Similares
Más resultados de articulo.mercadolibre.com.ar »
Adiós a los pitillos | Viste la Calle Sin duda una alternativa bastante cómoda. bfjeans-6. bfjeans-8. bfjeans-blancos-3. La segunda son los pantalones palazzo. palazzo-8. palazzos-1. palazzo-9 ...
www.vistelacalle.com/927/adios-a-los-pitillos/ - En caché - Similares
Moda retro: los pantalones de campana | Web de la Moda Los pantalones palazzo, también conocidos como pantalones campana, fueron un éxito entonces y lo serán por lo menos esta temporada. ...
www.webdelamoda.com/.../pantalones/moda-retro-los-pantalone... - En caché - Similares
Un pantalón para cada cuerpo Si tiene muslos anchos, opte por pantalones con piernas anchas y rectas. Los pantalones suaves tipo palazzo, de caída suave, son una buena opción. ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=6553 - En caché - Similares
¿Pantalones pitillo o palazzo? Atrévete con la versión 'palazzo' XL, con perneras más anchas y largas, en tejidos ultraligeros. El que mejor sienta: en denim. ...
www.woman.es/.../Pantalones-pitillo-o-palazzo-04-2008-60875... - En caché - Similares
Cavalli: delirio en colores y optimismo - Estilo - El Nuevo Herald Trajes de color entero con chaquetas cruzadas o clásicas junto a pantalones palazzos o de corte clásico fueron las opciones más conservadoras. ...
www.elnuevoherald.com/galeria/.../447792.html - En caché - Similares
Diario Cronica / Concepcion / Chile 24 Mar 2009 ... Una de ellas es la tendencia “romanticona”, que consiste en blusas con muchos vuelos y pantalones palazzos: de tiro alto y piernas anchas. ...
www.cronica.cl/cronica.../20090324101318.html - En caché - Similares
¡Regresan los elegantes palazzos! - Hoy Digital 6 Oct 2008 ... Exclusivamente femeninos, los pantalones palazzo vuelven y así lo confirma su presencia en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán. ...
www.hoy.com.do/.../Regresan-los-elegantes-palazzos - En caché - Similares
Selected response from:

Marina56
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Pantalones Palazzo / Palazo / Pantalones anchos
Marina56
5pantalones palazzo
A. Paula Zotta


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Pantalones Palazzo / Palazo / Pantalones anchos


Explanation:
En español se pronuncia con un sola Z.

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2009-06-29 10:14:15 GMT)
--------------------------------------------------

También: Pantalones Palazzos (con "s" final)

Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a Gigantes ... Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a Gigantes - 3254397 MasOportunidades.com.ar.
www.masoportunidades.com.ar/.../3254397-pantalones-palazzo-... - En caché - Similares
MercadoLibre: Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a ... 30 Dic 2008 ... Pantalones Palazzo Negros Elastiz.Talles Normales a Gigantes - $ desde 39.00. Indumentaria y Accesorios Ropa Femenina Pantalones y Jeans De ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46742267-_JM - Similares
MercadoLibre: OSCAR DE LA RENTA pantalones palazzo de jersey beige ... 25 Oct 2008 ... OSCAR DE LA RENTA pantalones palazzo de jersey beige crema M - $ 120.00. Indumentaria y Accesorios Ropa Femenina Pantalones y Jeans De ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38423300-oscar-de-la-renta-pantalones-palazzo-de-jersey-beige-crema-m-_JM - En caché - Similares
Más resultados de articulo.mercadolibre.com.ar »
Adiós a los pitillos | Viste la Calle Sin duda una alternativa bastante cómoda. bfjeans-6. bfjeans-8. bfjeans-blancos-3. La segunda son los pantalones palazzo. palazzo-8. palazzos-1. palazzo-9 ...
www.vistelacalle.com/927/adios-a-los-pitillos/ - En caché - Similares
Moda retro: los pantalones de campana | Web de la Moda Los pantalones palazzo, también conocidos como pantalones campana, fueron un éxito entonces y lo serán por lo menos esta temporada. ...
www.webdelamoda.com/.../pantalones/moda-retro-los-pantalone... - En caché - Similares
Un pantalón para cada cuerpo Si tiene muslos anchos, opte por pantalones con piernas anchas y rectas. Los pantalones suaves tipo palazzo, de caída suave, son una buena opción. ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=6553 - En caché - Similares
¿Pantalones pitillo o palazzo? Atrévete con la versión 'palazzo' XL, con perneras más anchas y largas, en tejidos ultraligeros. El que mejor sienta: en denim. ...
www.woman.es/.../Pantalones-pitillo-o-palazzo-04-2008-60875... - En caché - Similares
Cavalli: delirio en colores y optimismo - Estilo - El Nuevo Herald Trajes de color entero con chaquetas cruzadas o clásicas junto a pantalones palazzos o de corte clásico fueron las opciones más conservadoras. ...
www.elnuevoherald.com/galeria/.../447792.html - En caché - Similares
Diario Cronica / Concepcion / Chile 24 Mar 2009 ... Una de ellas es la tendencia “romanticona”, que consiste en blusas con muchos vuelos y pantalones palazzos: de tiro alto y piernas anchas. ...
www.cronica.cl/cronica.../20090324101318.html - En caché - Similares
¡Regresan los elegantes palazzos! - Hoy Digital 6 Oct 2008 ... Exclusivamente femeninos, los pantalones palazzo vuelven y así lo confirma su presencia en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán. ...
www.hoy.com.do/.../Regresan-los-elegantes-palazzos - En caché - Similares

Marina56
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianna Tucci
23 mins
  -> Mil gracias Marianna

agree  Cristina Bartolomé Martínez: De acuerdo!!
40 mins
  -> Muchísimas gracias Cristina. Feliz semana!!!!!!!!!!!!!

agree  gioconda quartarolo: Aquí también los llamamos así. Saludos. :-)
1 hr
  -> Mil gracias Gioconda y Feliz Semana!!!!!!!!!!!

agree  Rita Catolino
2 hrs
  -> Muchas gracias Rita

agree  Maura Affinita
3 hrs
  -> Gracias Maura y suerte

agree  Palentina
4 hrs
  -> Muchísimas gracias Palentina

agree  mnegro
10 hrs
  -> Gracias Tocaya y Feliz semana

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalones palazzo


Explanation:
coincido yo tambien

A. Paula Zotta
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish