KudoZ home » Italian to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

codino

Spanish translation: la parte delgada de la corbata


15:50 Nov 30, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / moda
Italian term or phrase: codino
• Il retro del codino ha la chiusura con impuntura a contrasto ..... parla di una cravatta
Maria Elisa Manfrino
Italy
Spanish translation:la parte delgada de la corbata
Explanation:
Creo que no existe trenza. Lo he encontrado una vez pero no abre la página.
Artesania
... con junco, en él las artesanas despliegan toda su imaginación, logrando una fascinante variedad de diseños que abarcan la trenza y corbata, calado de ala ...
www.comparte.org/shop/artesania.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Creo que "la parte delgada" va bien.
Saludos
Selected response from:

xxx------
Grading comment
thanks janfri
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cola/extremo
Silvia Blanco
4la parte delgada de la corbataxxx------


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la parte delgada de la corbata


Explanation:
Creo que no existe trenza. Lo he encontrado una vez pero no abre la página.
Artesania
... con junco, en él las artesanas despliegan toda su imaginación, logrando una fascinante variedad de diseños que abarcan la trenza y corbata, calado de ala ...
www.comparte.org/shop/artesania.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Creo que "la parte delgada" va bien.
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
thanks janfri

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cola/extremo


Explanation:
El extremo fino de la corbata - la cola de la corbata

Silvia Blanco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20