KudoZ home » Italian to Spanish » Tourism & Travel

maneggio

Spanish translation: equitación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:maneggio
Spanish translation:equitación
Entered by: María José Iglesias

20:33 Feb 17, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
Italian term or phrase: maneggio
SERVIZI DISPONIBILI NELLE VICINANZE
* Impianti termali aperti tutto l'anno (a Rapolano Terme, 15 km.),
* Maneggio (a Siena, 30 km.),
* campo da golf con 9 buche (a Bettolle, 30 km.),
* campo da tennis coperto e scoperto (a Asciano, 5 km.),
* pista di gokart (a Castelnuovo Berardenga, 20 km.),
* Percorsi in bici,
* Piste a da sci (Monte Amiata, 65 km.)
Mariana Perussia
Argentina
equitación
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2006-02-17 20:52:11 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo que he estado viendo, en los centros de equitación se practica la hípica. Uno u otro podrían ir bien en tu contexto, pero yo elegiría de todos modos "equitación" porque se refiere al lugar, al centro en donde se puede practicar el deporte ecuestre.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3equitación
María José Iglesias
3picadero cubierto
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
picadero cubierto


Explanation:
ciao

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
equitación


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2006-02-17 20:52:11 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo que he estado viendo, en los centros de equitación se practica la hípica. Uno u otro podrían ir bien en tu contexto, pero yo elegiría de todos modos "equitación" porque se refiere al lugar, al centro en donde se puede practicar el deporte ecuestre.

María José Iglesias
Italy
Specializes in field
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.umbria-turismo.it/mostraallegato. aspx?IdArt=92883&file=Pag+29-31+Maneggi.pdf
0 min
  -> Gracias, Kim.

agree  Maria Assunta Puccini: si; es una pista o campo de equitación. Buen finde! :)
3 hrs

agree  Pilar Gatius
3 days12 hrs