KudoZ home » Italian to Spanish » Tourism & Travel

oggetti prodotto di idee

Spanish translation: objetos elaborados a partir de ideas


11:42 Oct 19, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
Italian term or phrase: oggetti prodotto di idee
gli oggetti prodotto di idee rappresentano il punto di arrivo di un percorso temporale che, partendo dal bisogno primordiale di fabbricare i propri utensili, arriva a sposare concetti modernissimi, come design, comunicazione e brand, tramite collezioni di immagini ed esperienze che rappresentano, simbolicamente, il prodotto stesso.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Cristina Canivell
Spanish translation:objetos elaborados a partir de ideas
Explanation:
Otra alternativa que se me ocurre es:

- objetos producto de la reflexión


espero que sirva :)

Saludos!
Selected response from:

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Grading comment
Mil gracias, Sebastián y perdona por el retraso!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5objetos (que son) fruto de ideasLaura Garcia
5objetos producto de ideas
Maura Affinita
4 +1objetos elaborados a partir de ideas
Sebastián Castillo Thomas


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
objetos elaborados a partir de ideas


Explanation:
Otra alternativa que se me ocurre es:

- objetos producto de la reflexión


espero que sirva :)

Saludos!

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias, Sebastián y perdona por el retraso!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Calvo Valdivielso: Mejor "ideas", creo yo.
34 mins
  -> Gracias, Laura :)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
objetos producto de ideas


Explanation:
Yo lo dejaría así.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-10-19 19:17:09 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser objetos resultantes de ideas

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 days   confidence: Answerer confidence 5/5
objetos (que son) fruto de ideas


Explanation:
Otra idea fruto de tu pregunta... ;)

Laura Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan