KudoZ home » Italian to Spanish » Wine / Oenology / Viticulture

avvinamento

Spanish translation: avinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:avvinamento
Spanish translation:avinado
Entered by: min0911

03:05 Sep 7, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Wine / Oenology / Viticulture
Italian term or phrase: avvinamento
Il ciclo di lavoro della macchina è complessivamente automatico, quindi avvinamento, produzione, svinamento e lavaggio vengono eseguiti in modo autonomo dall’impianto.

Lo encontré como "enjuague" o "avinado"... ¿alguien sabe decirme exactamente a qué parte del proceso se refiere?
gracias!!
min0911
Argentina
avinado
Explanation:
Se mete un poco de vino en los barriles para que pierdan el sabor de la madera
Selected response from:

Veronica Colasanto
Brazil
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2avinado
Veronica Colasanto
3enjuague
mirta diez


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
avinado


Explanation:
Se mete un poco de vino en los barriles para que pierdan el sabor de la madera

Veronica Colasanto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Laura Silva: OK!
10 hrs
  -> ¡Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enjuague


Explanation:
Aqui lo traducen como _enjuague_
http://www.logosdictionary.org/pls/dictionary/new_dictionary...

El DRAE por enjuague dice: 1. m. Acción de enjuagar.

2. m. Agua u otro licor que sirve para enjuagar o enjuagarse.

Esta operación sirve para enjuagar con vino o mosto los recipientes donde se colocará el vino (vasos, copas, botellas, instrumentos de laboratorio) con el fin de eliminar eventuales olores residuos que afecten las propiedades de la divina sustancia dionisíaca ;)




mirta diez
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7