KudoZ home » Latin to Spanish » Other

ad portas

Spanish translation: hasta las puertas


15:29 Oct 28, 2002
Latin to Spanish translations [Non-PRO]
Latin term or phrase: ad portas
frase en un manual
Aldo Davidovsky
Spanish translation:hasta las puertas
Explanation:
suerte
Selected response from:

Albert Golub
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a las peurtasxxxjerryk
4hasta las puertasAlbert Golub


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta las puertas


Explanation:
suerte

Albert Golub
Native speaker of: French

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a las peurtas


Explanation:
enemigo a las puertas
Enemigo a las puertas. Año, 2001. Nacionalidad, Alemania-USA-Reino
Unido-Irlanda. Estreno, 06-04-2001. Género, Bélica. Duración,
131 m ...
www.zinema.com/pelicula/2001/enemigoa.htm - 13k - En caché - Páginas similares

llamando a las puertas del cielo
Llamando a las puertas del cielo. Año, 1997. Nacionalidad, Alemania.
Estreno, 02-01-98. Género, Comedia. Duración, 89 m. 18 años, T. original, ...
www.zinema.com/pelicula/1998/llamando.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.zinema.com ]

ENEMIGO A LAS PUERTAS. ELCRITICON
... correctamente. ENEMIGO A LAS PUERTAS (2001) Director: Jean Jacques Annaud
Intérpretes: Jude Law, Ed Harris, Rachel Weisz, Joseph Fiennes. ...
www.ciudadfutura.com/elcriticon/enemigo.html - 7k - En caché - Páginas similares

Silverchair a las puertas de un nuevo disco en musica.OcioJoven. ...
... Silverchair a las puertas de un nuevo disco 13.11.2001 23:36. El grupo autraliano,
Silverchair, han terminado de grabar el que será su cuarto disco de estudio. ...
www.ociojoven.com/article/articleview/7020/1/27/ - 32k - En caché - Páginas similares



xxxjerryk