KudoZ home » Polish to Spanish » Law: Contract(s)

zlecić na warunkach wyłączności

Spanish translation: encargar en régimen de exclusividad // encargar con carácter/derecho/garantía de exclusividad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Polish term or phrase:zlecić na warunkach wyłączności
Spanish translation:encargar en régimen de exclusividad // encargar con carácter/derecho/garantía de exclusividad
Entered by: Monika Jakacka Márquez

12:24 Apr 25, 2008
Polish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / umowa zlecenia
Polish term or phrase: zlecić na warunkach wyłączności
KLIENT zamierza zlecić Doradcy na warunkach wyłączności świadczenie usług w zakresie doradztwa biznesowego i finansowego

Mam jakieś pomysły, ale żaden nie brzmi wystarczająco dobrze.

Z góry dziękuję!
AgaWrońska
encargar en régimen de exclusividad // encargar con carácter/derecho/garantía de exclusividad
Explanation:
otras opciones :)



--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2008-04-25 12:58:15 GMT)
--------------------------------------------------

. Régimen de exclusividad. II. Pacto de permanencia. .... Se da cuando se presta por encargo de un tercero y mientras se mantenga dicho encargo. ...
www.ceflegal.com/MainLaboral.aspx?producto=1200&inc=info_pr...

régimen de exclusividad temporal regulada. El mercado se abri-. rá el 1 de enero de 2002. q. El presidente Gustavo Noboa decretó la creación de la Comi- ...
www.citel.oas.org/SP/citel XXI/Revista uno/pag36-39.pdf

carácter de exclusividad, pueden citarse entre otros los. de:. Chapista reparador de estructuras de automóviles,. maquinaría de obras públicas y agrícola, ...
www.mec.es/educa/incual/pdf/1/05_046.pdf

Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Wybrałam regimen de exclusividad. Dziękuję bardzo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encargar en régimen de exclusividad // encargar con carácter/derecho/garantía de exclusividad
Monika Jakacka Márquez
4 +1encargar de forma exclusiva/en condiciones de exclusividad
Olga Furmanowska


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encargar de forma exclusiva/en condiciones de exclusividad


Explanation:
Takie wyrażenia znalazłam na sieci, wydaję mi się, że dosyć dobrze odzwierciedlają sens zdania.



Example sentence(s):
  • Revisar los planes anuales de obras de los licenciatarios en condiciones de exclusividad a efectos de verificar si los mismos permiten alcanzar las
  • ENCARGA, de forma exclusiva e irrevocable,a ..............................( en adelante el Agente ), que acepta, la localización de un comprador para el inmueble identificado como sigue:

    www.redetel.gov.ar/Normativa/Archivos%20de%20Normas/D_2160_93.htm - 15k -
    Reference: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=433982
Olga Furmanowska
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ossetta
1 day20 hrs
  -> Dziękuję bardzo

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encargar en régimen de exclusividad // encargar con carácter/derecho/garantía de exclusividad


Explanation:
otras opciones :)



--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2008-04-25 12:58:15 GMT)
--------------------------------------------------

. Régimen de exclusividad. II. Pacto de permanencia. .... Se da cuando se presta por encargo de un tercero y mientras se mantenga dicho encargo. ...
www.ceflegal.com/MainLaboral.aspx?producto=1200&inc=info_pr...

régimen de exclusividad temporal regulada. El mercado se abri-. rá el 1 de enero de 2002. q. El presidente Gustavo Noboa decretó la creación de la Comi- ...
www.citel.oas.org/SP/citel XXI/Revista uno/pag36-39.pdf

carácter de exclusividad, pueden citarse entre otros los. de:. Chapista reparador de estructuras de automóviles,. maquinaría de obras públicas y agrícola, ...
www.mec.es/educa/incual/pdf/1/05_046.pdf



Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Wybrałam regimen de exclusividad. Dziękuję bardzo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ossetta
1 day20 hrs
  -> Mil gracias :)