KudoZ home » Polish to Spanish » Law (general)

pozew o zapłatę

Spanish translation: petición de requerimiento de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Polish term or phrase:pozew o zapłatę
Spanish translation:petición de requerimiento de pago
Entered by: Ossetta

15:01 Aug 25, 2008
Polish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Polish term or phrase: pozew o zapłatę
Nie wiem jak to DOKŁADNIE nazwać żeby było bez pudła...
AgaWrońska
petición de requerimiento de pago
Explanation:
IMHO

civil.udg.edu/normacivil/estatal/lec/L4T3.htm
Selected response from:

Ossetta
Poland
Grading comment
Dziękuję
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1petición de requerimiento de pago
Ossetta
5demanda por reclamacion de cantidad
Tradpol


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
demanda por reclamacion de cantidad


Explanation:
Kontekst:
SUPLICO AL JUZGADO, tenga por presentado este escrito y documento que se acompaña y por hechas las manifestaciones que en el se contienen, y en su virtud por interpuesta demanda por RECLAMACION DE CANTIDAD en la cuantía de 930,78 euros


    Reference: http://209.85.135.104/search?q=cache:vktaMwTtRBgJ:www.rafael...
Tradpol
Poland
Specializes in field
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 16

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
petición de requerimiento de pago


Explanation:
IMHO

civil.udg.edu/normacivil/estatal/lec/L4T3.htm

Example sentence(s):
  • ¿A qué tribunal puede someterse una petición de requerimiento de pago?

    Reference: http://www.recobralia.com/pop.php?ley
    ec.europa.eu/civiljustice/simplif_accelerat_procedures/ simplif_accelerat_procedures_hun_es_order.htm
Ossetta
Poland
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Dziękuję

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulistano
6 days
  -> dziękuję