KudoZ home » Portuguese to Spanish » Accounting

parcela

Spanish translation: Partida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Parcela
Spanish translation:Partida
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:08 Aug 20, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Accounting / Balance sheet
Portuguese term or phrase: parcela
o processo de consolidacao corresponde a soma horizontal dos saldos com as seguintes eliminacoes:
*das parcelas de resultados do exercício,...
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
partida - partida presupuestaria
Explanation:
Más de 7000 hits para partida presupuestaria. Aquí van algunas.

Web Page Matches 1-20 of 7380 | Next 20


Partida Presupuestaria HSN - Ejecución Presupuestaria del HSN al 30/06/2002. PARTIDA. PRINCIPAL. DENOMINACION. CREDITO. PRESUPUESTARIO. COMPROMISO. DEVENGADO. SALDO. 1. 1. PERS. ...
http://www.senado.gov.ar/web/presupuesto/partida.htm


"Apoyo a Pequeñas Iniciativas" UICN SUR & NC-IUCN/TRP FORMATO ... (PDF) - ... La información de los gastos debe ir presentada de la siguiente manera: Partida presupuestaria Importe presupuestado en divisa fuerte (1) Gastos en divisa ...
http://www.sur.iucn.org/proyectos/NC-UICN apoyo a pequenias ... f


PARTIDA PRESUPUESTARIA DE GASTOS - MUNICIPIO DE BARU - PROVINCIA DE CHIRIQUI, PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DE GASTOS, Partida otorgada por: HL Carlos Smith, Codificación ...
http://www.asamblea.gob.pa/legisladores/partidac/smithc/PCCS...


Directrices, PCT, Anexo 1, par. 10 - ... ..... Contribución de la FAO en dólares EE.UU. BL, Partida presupuestaria, 1100, Expertos y consultores internacionales, ..... ...
http://www.fao.org/tc/tcd/tcdt/Es/EsG_An1_10.htm (Search within this site)


Servicios y aplicaciones disponibles en el Área de Tecnologías ... - ... puede variar dependiendo de cada uno. No sé cual es el número de la partida presupuestaria, ¿qué hago? Si no sabe cual es su ...
http://www.um.es/atica/bpi/ (Search within this site)


Crea tu propio empleo -- Decreto de empleo - ... Programas de contenido formativo (con cargo a la partida presupuestaria 031.10.020-48100.01.98): la subvención podrá alcanzar hasta el 75% de los costes ...
http://www.diariovasco.com/empleo/castellano/decreto-art6.ht...


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias,

Horacio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2partida - partida presupuestaria
Robert INGLEDEW
5CuotasxxxLube


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
partida - partida presupuestaria


Explanation:
Más de 7000 hits para partida presupuestaria. Aquí van algunas.

Web Page Matches 1-20 of 7380 | Next 20


Partida Presupuestaria HSN - Ejecución Presupuestaria del HSN al 30/06/2002. PARTIDA. PRINCIPAL. DENOMINACION. CREDITO. PRESUPUESTARIO. COMPROMISO. DEVENGADO. SALDO. 1. 1. PERS. ...
http://www.senado.gov.ar/web/presupuesto/partida.htm


"Apoyo a Pequeñas Iniciativas" UICN SUR & NC-IUCN/TRP FORMATO ... (PDF) - ... La información de los gastos debe ir presentada de la siguiente manera: Partida presupuestaria Importe presupuestado en divisa fuerte (1) Gastos en divisa ...
http://www.sur.iucn.org/proyectos/NC-UICN apoyo a pequenias ... f


PARTIDA PRESUPUESTARIA DE GASTOS - MUNICIPIO DE BARU - PROVINCIA DE CHIRIQUI, PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DE GASTOS, Partida otorgada por: HL Carlos Smith, Codificación ...
http://www.asamblea.gob.pa/legisladores/partidac/smithc/PCCS...


Directrices, PCT, Anexo 1, par. 10 - ... ..... Contribución de la FAO en dólares EE.UU. BL, Partida presupuestaria, 1100, Expertos y consultores internacionales, ..... ...
http://www.fao.org/tc/tcd/tcdt/Es/EsG_An1_10.htm (Search within this site)


Servicios y aplicaciones disponibles en el Área de Tecnologías ... - ... puede variar dependiendo de cada uno. No sé cual es el número de la partida presupuestaria, ¿qué hago? Si no sabe cual es su ...
http://www.um.es/atica/bpi/ (Search within this site)


Crea tu propio empleo -- Decreto de empleo - ... Programas de contenido formativo (con cargo a la partida presupuestaria 031.10.020-48100.01.98): la subvención podrá alcanzar hasta el 75% de los costes ...
http://www.diariovasco.com/empleo/castellano/decreto-art6.ht...




Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias,

Horacio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
11 hrs
  -> Gracias, Lila.

agree  Egmont
195 days
  -> Gracias, alkvw

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuotas


Explanation:
Así se le llama a los pagos en partes (no al contado total) en portugués.

xxxLube