ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Advertising / Public Relations

público-alvo

Spanish translation: público de destino/público destinatario

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:público-alvo
Spanish translation:público de destino/público destinatario
Entered by: Santiago Hersch

04:27 Apr 11, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Advertising / Public Relations / environmental study
Portuguese term or phrase: público-alvo
...identificação e seleção do público-alvo...
Germano
público de destino/público destinatario
Explanation:
identificación y selección del público al que está destinado, el blanco o diana.
em inglés: target public
Selected response from:

Santiago Hersch
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1público metaMonica Nehr
5 +1público objetivo
Sonia López Grande
5audiencia destinatariaMargarita Palatnik
4público de destino/público destinatario
Santiago Hersch


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
público-alvo
público de destino/público destinatario


Explanation:
identificación y selección del público al que está destinado, el blanco o diana.
em inglés: target public

Santiago Hersch
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
público-alvo
público objetivo


Explanation:
Neste tipo de contextos em espanhol fala-se muito do "público objetivo".

... Otro aspecto fundamental debe ser la identificación del público objetivo.
Hay definir muy bien el perfil del cliente "tipo" al que pretendemos llegar ...
revista.robotiker.com/articulos/articulo29/pagina3.jsp - 17k - En caché - Páginas similares

- COCEMFE -
... Identificación del público objetivo. § Elaboración del mensaje. § Gestión de
la imagen. § Personal. § Corporativa. -Medios y soportes ...
www.cocemfe.es/universidad tecnica de verano/ taller+de+comunicación.htm - 28k - En caché - Páginas similares

KOR multimedia - Gestión Web. Gestión de páginas web en Bilbao ...
... Identificación del público objetivo a alcanzar y elección de los posibles
soportes (Websites) ajustados a las posibilidades presupuestarias. ...
www.kor.es/serv3.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Segmentación de mercados y selección del público objetivo. PARTE 3 (El diseño
de las estrategias de marketing): 6.- Diferenciación y posicionamiento. 7. ...
www.unavarra.es/ects/Econom/E_LAD3.HTM - 35k - En caché - Páginas similares

Masters Monografias.com, Buscador de masters, Buscador de cursos ...
... Tema 6 Emisor, Receptor, Acción Y Acreditaciones Emisor Y Acción La Segmentación:
Selección Del Público Objetivo Las Acreditaciones ...
masters.monografias.com/p19_cur1616_cursos_ y_masters_master_en_marketing_direccion_comercial_y_ventas_pub


Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero: Al menos en España, yo soy de la misma opinión
1 day1 hr
  -> muchas gracias Romillan

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
público-alvo
audiencia destinataria


Explanation:
aunque también me gusta público destinatario

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
público-alvo
público meta


Explanation:
siempre uso esta porque todas las empresas con que trabajo lo vienen usando así en LA, empresas de investigación de mercado
suerte

Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Simone Tosta: Así se dice en México también.
18 hrs
  -> hola gracis