KudoZ home » Portuguese to Spanish » Architecture

piso ou chao batido

Spanish translation: piso o suelo apisonado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:piso ou chao batido
Spanish translation:piso o suelo apisonado
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:42 Jan 8, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / Construcción
Portuguese term or phrase: piso ou chao batido
¿a qué tipo de piso correspondería? el término batido, que significa compacto, no está muy claro...
humana
Brazil
piso o suelo apisonado
Explanation:
+++

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2008-01-08 18:09:01 GMT)
--------------------------------------------------

CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO SOLAR PASIVO EN SUELOCEMENTO (*)Se construyó un tabique interior en suelo apisonado (sin cemento) de 2,5 m de largo, 2,4 m de alto y 0,4 m de espesor. Para la mitad inferior del mismo se ...
www.fceia.unr.edu.ar/fceia1/publicaciones/numero4/articulo1... - 37k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2piso o suelo apisonado
Rafael Molina Pulgar
4piso de suelocemento
Laura Bissio CT


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
piso o suelo apisonado


Explanation:
+++

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2008-01-08 18:09:01 GMT)
--------------------------------------------------

CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO SOLAR PASIVO EN SUELOCEMENTO (*)Se construyó un tabique interior en suelo apisonado (sin cemento) de 2,5 m de largo, 2,4 m de alto y 0,4 m de espesor. Para la mitad inferior del mismo se ...
www.fceia.unr.edu.ar/fceia1/publicaciones/numero4/articulo1... - 37k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
2 hrs
  -> Gracias, rhandler.

agree  Veronica Colasanto
3 days1 hr
  -> Gracias, Veronica.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piso de suelocemento


Explanation:
batido se refiere a la mezcla de suelos naturales, sin más contexto te diería que se trata de un piso de suelocemento

Laura Bissio CT
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish