KudoZ home » Portuguese to Spanish » Architecture

projeto complementar

Spanish translation: proyecto complementario


17:49 Jan 8, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / Proyecto arquitectónico
Portuguese term or phrase: projeto complementar
prpjeto arquitetônico e complementar (a ser submetido a uma entidade financiadora)
humana
Brazil
Spanish translation:proyecto complementario
Explanation:
Proyecto arquitectónico y complementario.

Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias por tu respuesta Sonia. Acabé usándola en mi traducción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5proyecto complementario
Sonia López Grande
4diseño complementariorhandler


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
proyecto complementario


Explanation:
Proyecto arquitectónico y complementario.



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu respuesta Sonia. Acabé usándola en mi traducción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
13 mins
  -> gracias Rafael

agree  Laura Bissio CT
25 mins
  -> gracias

agree  Sofía Godino Villaverde
45 mins
  -> gracias Sofía

agree  Eddy Roni
23 hrs

agree  Veronica Colasanto
3 days1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño complementario


Explanation:
Este es el sentido de "projeto" en portugués: diseño.
Proyecto (project, en inglés) equivale a "Empreendimento", en portugués.

Vea estos ejemplos:

CPS: Consultoría de Ingeniería, Consultora Peruana, Ingenieria ...
Diseño arquitectónico complementario, del Edificio para Alojamiento, la Bodega o Almacén y Subestación Eléctrica y Casa de Fuerza y Módulos de Servicios. ...
www.cpsingenieria.com/proy_ener.html

M.I. Municipalidad de Guayaquil ::
Contratación del diseño arquitectónico complementario al reforzamiento estructural para mejorar la operación de la terminal de pasajeros y el área comercial ...
www.guayaquil.gov.ec/35/3302.gye

Arq. Martín Ferrer y Asoc.
Diseño arquitectónico complementario, modelado y rendering. Fernando Astrada Modelado. Paolo Leonetti Modelado free webpage hit counter.
martinferrer.com/contacto.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias también Rhandler por tus informaciones. Esta vez, de todas formas, creo que se aplicaba mejor el término de proyecto, aunque estoy de acuerdo cuando afirmas que diseño puede ser una buena traducción para la palabra projeto.