KudoZ home » Portuguese to Spanish » Art/Literary

frase

Spanish translation: relatos de sobrevivencia poco aconcejables para personas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:frase
Spanish translation:relatos de sobrevivencia poco aconcejables para personas
Entered by: Marisol Honsberg

18:55 Jan 17, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Portuguese term or phrase: frase
relatos de sobrevivencia desaconselhados a pesoas
Nogueiraf
relatos de sobrevivencia poco aconcejables para personas
Explanation:
desaconselhados seria poco aconsejables
Selected response from:

Marisol Honsberg
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1relatos de sobrevivencia poco aconcejables para personasMarisol Honsberg
5 +1historias de supervivencia desaconsejadas para personas...Jeslu
4 +2relatos de supervivencia desaconsejados para personas
Fernando Muela


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
relatos de supervivencia desaconsejados para personas


Explanation:
O "relatos de supervivencia desaconsejados para las personas".

Suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
5 mins

agree  Jeslu
15 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
historias de supervivencia desaconsejadas para personas...


Explanation:
También puede ser:
historias de supervivencia no aconsejadas para personas...

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-17 19:12:41 (GMT)
--------------------------------------------------

http://guayamba.com.ar/
Somos pioneros en Sudamérica en la implementación de actividades recreativas especiales tales como: <<<<Supervivencia>>>>, Tiro al Blanco, Excursiones, Natación, Escalada Deportiva y otras mas.



http://web.jet.es/aguijarro/
A.B.C.
de la Supervivencia al
Infarto de Miocardio
y la
Angina de Pecho



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-17 19:14:31 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.solodemos.com/index.php?juego=Devastation&g=597
Basado en una visión post-apocalíptica de la Tierra, donde la <<<supervivencia>>> y el poder son lo único que importan...

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-17 19:36:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Me rectifico.
Creo que tambien puede ser lisboeta.
Perdon Fernando!

Jeslu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
49 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
relatos de sobrevivencia poco aconcejables para personas


Explanation:
desaconselhados seria poco aconsejables

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing: pero supervivencia, no sobrevivencia
1 day11 hrs

neutral  Fernando Muela: Sobrevivencia no existe.
1 day20 hrs