ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

cavalo mecânico

Spanish translation: caballo mecánico (O cabeza tractora)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:cavalo mecânico
Spanish translation:caballo mecánico (O cabeza tractora)
Entered by: rhandler

19:12 Sep 19, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Portuguese term or phrase: cavalo mecânico
Prancha com cavalo mecânico
jamanta com cavalo mecânico
Silvina Baratti
caballo mecánico
Explanation:
Visite estos ejemplos:

camiones
... es realmente un caballo mecánico en cuanto se refiere al procedimiento de .... Como los remolques soportan por completo su carga, el camión sólo tendrá ...
www.xtec.net/~cgarci38/ceta/tecnologia/camiones.htm -

Volkswagen Caminhões e Ônibus
Los nuevos Camiones Constellation utitizan el VW NGD 370 en las versiones caballo mecánico 4X2, caballo mecánico 6X2 y chasis rígido 6X4. ...
www.vwtbpress.com.br/noticia.asp?n=382

Ford Cargo 4331 Maxton
Cargo 4331 Maxton de Ford. Nuevo caballo mecánico de 43 toneladas. Por: José Jacobi. La división de camiones de Ford Brasil, que tiene la línea mas completa ...
www.camionesybuses.com/modelos/ford-cargo-4331-maxton.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2caballo mecánicorhandler
4 +1cabeza tractora
P Forgas


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
caballo mecánico


Explanation:
Visite estos ejemplos:

camiones
... es realmente un caballo mecánico en cuanto se refiere al procedimiento de .... Como los remolques soportan por completo su carga, el camión sólo tendrá ...
www.xtec.net/~cgarci38/ceta/tecnologia/camiones.htm -

Volkswagen Caminhões e Ônibus
Los nuevos Camiones Constellation utitizan el VW NGD 370 en las versiones caballo mecánico 4X2, caballo mecánico 6X2 y chasis rígido 6X4. ...
www.vwtbpress.com.br/noticia.asp?n=382

Ford Cargo 4331 Maxton
Cargo 4331 Maxton de Ford. Nuevo caballo mecánico de 43 toneladas. Por: José Jacobi. La división de camiones de Ford Brasil, que tiene la línea mas completa ...
www.camionesybuses.com/modelos/ford-cargo-4331-maxton.htm

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Daitch
8 mins
  -> Gracias, Sara, buen finde!

agree  mirta diez
1 hr
  -> Gracias, mirta, buen finde!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias, Egmont, buen finde! Saludos a AVRVM!

disagree  Tomás Cano Binder, CT: Existirá como figura retórica, si es que existe. 2.000 enlaces en Google y además la mayoría sobre un juguete no me parecen demostración de que se use esa expresión en español. Lo importante es reconocer cuando uno se equivocó... ;-) ¡Salud!
11 hrs
  -> Visite http://www.trialindoor.com.ar/sumario.php?id=9&sumario=1130 o www.vwcamionesybuses.com.pe/Noticias/cont2-2.asp?asffd=65s4... (Peru).// Importante es reconocer que la expresión existe con tal significado en español!// Reconozcalo!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cabeza tractora


Explanation:
pero supongo que todo dependerá del lugar de destino.

P.

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, CT: Clarísimo.
9 hrs