ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

VIN (numero)

Spanish translation: VIN (número de identificación del vehículo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:VIN (numero)
Spanish translation:VIN (número de identificación del vehículo)
Entered by: Blanca Rodr�guez

08:23 Mar 18, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Portuguese term or phrase: VIN (numero)
Veo que son unas siglas para algún tipo de número identificativo, pero no las encuentro.
Blanca Rodr�guez
VIN (número de identificación del vehículo)
Explanation:
son siglas en inglés también - Vehicle Identification Number

y en portugués probablemente son número de identificação do vehiculo (aunque no sé precisamente)

Manual del Conductor del Chasis de Furgoneta de Techo Elevado - [ Translate this page ]
... Número de identificación del vehículo (VIN) (Vea la Figura 1.2 ). Figura
1.2, Ubicación del número de identificación del vehículo (VIN) raster. ...
alliance-docs.freightliner.com/.../spanish/spanfcccdms/ wvdm/@Generic__BookTextView/139;cs=default;ts=default - 8k - Cached - Similar pages

Land Rover Club - Mecánica - VIN (número de identifición del ... - [ Translate this page ]
... VIN: Vehicle Identification Number (número de identificación del vehículo).
GVW: Gross Vehicle Weight (peso bruto del vehículo). ...
www.landroverclub.com.ar/mecanica/vin.asp - 34k - Cached - Similar pages

Proteja Su Auto-en espanol - [ Translate this page ]
... Grabado del Número de Identificación del Vehículo (VIN Etching), que consiste
en grabar el número de identificación en los vidrios del vehículo. ...
www.pimasheriff.org/proteja.html - 8k - Cached - Similar pages

[PDF] REG 343 SP R9-2001 for WWW
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 4. FIRMA(S) DEL / DE LOS DUEÑO(S) NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO/CASCO
MARCA ... DATE VEHICLE IDENTIFICATION NUMBER (VIN) ENGINE NUMBER (MOTORCYCLES ONLY ...
es.dmv.ca.gov/forms/reg/reg343.pdf - Similar pages

DMV - Instrucciones para los verificadores de vehículos - [ Translate this page ]
... Número de Identificación del Vehículo (VIN), Inspeccione el número VIN que
aparece en el vehículo y regístrelo en el formulario de identificación del ...
es.dmv.ca.gov/vehindustry/ol/vverinst.htm - 32k - Cached - Similar pages
[ More results from es.dmv.ca.gov ]

WELCOME TO THE CITY OF PHOENIX, ARIZONA - [ Translate this page ]
... para grabar el número de identificación de su vehículo (VIN por sus ... el vidrio grabando
en forma permanente el número de identificación del vehículo en el ...
phoenix.gov/SPNEWS/safety.html - 10k - Cached - Similar pages

Bobby Approved (v 3.2) - [ Translate this page ]
... Color del Vehículo: (Vehicle Color). Número de Identificación del Vehículo:
(VIN #). Nombre Completo del Propietario: (Owner's Name). Dirección: (Address). ...
www.dpwt.com/moveit/form_sp.htm - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] Formas de
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El número de identificación del vehículo (VIN) en el tablero debe coincidir con
el número de identificación (VIN) en el registro, título y la etiqueta de ...
www.dfwinfo.com/ratt/pdf/lockoutSp.pdf - Similar pages

Res. Nº 87/94: Identificación de vehículos - [ Translate this page ]
... el decimo dígito del VIN (número de identificación del vehículo) que prevea la
norma ISO 3779 (o NBR N° 6066/80 de la ABNT) sera obligatoriamente marcado ...
www.cancilleria.gov.ar/comercio/mercosur/ normativa/resolucion/1994/res8794.html - 13k - Cached - Similar pages

Base de Datos para Identificar el Seguro - Q&A - [ Translate this page ]
... Si el número de Identificación del vehículo ( el VIN)es el mismo que está
en la póliza de seguro avísele al agente del seguro para que lo corrija. ...
www.driveinsured.com/publish/nmqasp.htm - 18k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5VIN (número de identificación del vehículo)
Marian Greenfield
5número de identificación del cocheIsabelle DEFEVERE
4Número del chasisParcero


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número del chasis


Explanation:
He encontrado esto:
número VIN (chassis do veículo com 17 dígitos)
en la página:
http://www.google.es/search?q=cache:EzAD79XcigIJ:www.ibama.g...
¿Se nota que no me apetece nada ponerme con mi tradu? ;-)


Parcero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
número de identificación del coche


Explanation:
o del auto, del carro, dependiendo del país.

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
VIN (número de identificación del vehículo)


Explanation:
son siglas en inglés también - Vehicle Identification Number

y en portugués probablemente son número de identificação do vehiculo (aunque no sé precisamente)

Manual del Conductor del Chasis de Furgoneta de Techo Elevado - [ Translate this page ]
... Número de identificación del vehículo (VIN) (Vea la Figura 1.2 ). Figura
1.2, Ubicación del número de identificación del vehículo (VIN) raster. ...
alliance-docs.freightliner.com/.../spanish/spanfcccdms/ wvdm/@Generic__BookTextView/139;cs=default;ts=default - 8k - Cached - Similar pages

Land Rover Club - Mecánica - VIN (número de identifición del ... - [ Translate this page ]
... VIN: Vehicle Identification Number (número de identificación del vehículo).
GVW: Gross Vehicle Weight (peso bruto del vehículo). ...
www.landroverclub.com.ar/mecanica/vin.asp - 34k - Cached - Similar pages

Proteja Su Auto-en espanol - [ Translate this page ]
... Grabado del Número de Identificación del Vehículo (VIN Etching), que consiste
en grabar el número de identificación en los vidrios del vehículo. ...
www.pimasheriff.org/proteja.html - 8k - Cached - Similar pages

[PDF] REG 343 SP R9-2001 for WWW
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 4. FIRMA(S) DEL / DE LOS DUEÑO(S) NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO/CASCO
MARCA ... DATE VEHICLE IDENTIFICATION NUMBER (VIN) ENGINE NUMBER (MOTORCYCLES ONLY ...
es.dmv.ca.gov/forms/reg/reg343.pdf - Similar pages

DMV - Instrucciones para los verificadores de vehículos - [ Translate this page ]
... Número de Identificación del Vehículo (VIN), Inspeccione el número VIN que
aparece en el vehículo y regístrelo en el formulario de identificación del ...
es.dmv.ca.gov/vehindustry/ol/vverinst.htm - 32k - Cached - Similar pages
[ More results from es.dmv.ca.gov ]

WELCOME TO THE CITY OF PHOENIX, ARIZONA - [ Translate this page ]
... para grabar el número de identificación de su vehículo (VIN por sus ... el vidrio grabando
en forma permanente el número de identificación del vehículo en el ...
phoenix.gov/SPNEWS/safety.html - 10k - Cached - Similar pages

Bobby Approved (v 3.2) - [ Translate this page ]
... Color del Vehículo: (Vehicle Color). Número de Identificación del Vehículo:
(VIN #). Nombre Completo del Propietario: (Owner's Name). Dirección: (Address). ...
www.dpwt.com/moveit/form_sp.htm - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] Formas de
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El número de identificación del vehículo (VIN) en el tablero debe coincidir con
el número de identificación (VIN) en el registro, título y la etiqueta de ...
www.dfwinfo.com/ratt/pdf/lockoutSp.pdf - Similar pages

Res. Nº 87/94: Identificación de vehículos - [ Translate this page ]
... el decimo dígito del VIN (número de identificación del vehículo) que prevea la
norma ISO 3779 (o NBR N° 6066/80 de la ABNT) sera obligatoriamente marcado ...
www.cancilleria.gov.ar/comercio/mercosur/ normativa/resolucion/1994/res8794.html - 13k - Cached - Similar pages

Base de Datos para Identificar el Seguro - Q&A - [ Translate this page ]
... Si el número de Identificación del vehículo ( el VIN)es el mismo que está
en la póliza de seguro avísele al agente del seguro para que lo corrija. ...
www.driveinsured.com/publish/nmqasp.htm - 18k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias