KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

títulos y valores mobiliários

Spanish translation: títulos y valores muebles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Títulos y valores mobiliários
Spanish translation:títulos y valores muebles
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:12 Aug 20, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / demonstracoes contables
Portuguese term or phrase: títulos y valores mobiliários
aparece como un ítem en los estados contables
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
títulos y valores mobiliarios
Explanation:
Igual que en portugués, salvo los acentos.

[PPT]Slide sem título
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Fondo de Inversión en Títulos y Valores Mobiliarios. Es un fondo regulado por
la CVM, que debe invertir como mínimo el 51% de su patrimonio líquido en ...
www.iimv.org/actividades/Bolivia2001/fondosBrasil.ppt - Páginas similares

[PPT]A CVM EO PRODIN
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... desarrollo, sociedades de crédito, financiamento e inversión, sociedades de arrrendamiento
comercial, sociedades corredoras de títulos y valores mobiliarios ...
www.iimv.org/actividades/Cartagena2001/ PonManhaesCONTROL.PPT - Páginas similares
[ Más resultados de www.iimv.org ]
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias,

Horacio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3títulos y valores mobiliarios
Fernando Muela
5Títulos de propiedad y valores inmobiliariosxxxLube


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
títulos y valores mobiliarios


Explanation:
Igual que en portugués, salvo los acentos.

[PPT]Slide sem título
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Fondo de Inversión en Títulos y Valores Mobiliarios. Es un fondo regulado por
la CVM, que debe invertir como mínimo el 51% de su patrimonio líquido en ...
www.iimv.org/actividades/Bolivia2001/fondosBrasil.ppt - Páginas similares

[PPT]A CVM EO PRODIN
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... desarrollo, sociedades de crédito, financiamento e inversión, sociedades de arrrendamiento
comercial, sociedades corredoras de títulos y valores mobiliarios ...
www.iimv.org/actividades/Cartagena2001/ PonManhaesCONTROL.PPT - Páginas similares
[ Más resultados de www.iimv.org ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116
Grading comment
Gracias,

Horacio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Exacto.
52 mins
  -> Gracias de nuevo.

agree  Lila del Cerro
12 hrs

agree  Egmont
195 days

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Títulos de propiedad y valores inmobiliarios


Explanation:
Ésta sería la definición en español.

xxxLube