KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

custo con abandono

Spanish translation: Valor residual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Custo con abandono
Spanish translation:Valor residual
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:15 Aug 20, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / demonstracoes contables
Portuguese term or phrase: custo con abandono
depreciación, amortización y custo con abandono
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
valor residual
Explanation:
Si entendí bien la pregunta, es el valor que debes pagar luego de haber tenido el bien en leasing por un período determinado, para conservar la propiedad del mismo.

Your search: "valor residual" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 4300 | Next 20


Papers Sert. Valor residual del sòl - castellano. Col lecció Papers Sert 1. El manteniment dels edificis 2. Habitatge: Innovació i projecte 3. Planejament i sostenibilitat 4. Valor residual del ...
http://www.coac.net/escolasert/papers_sert/0004_valor_residu... (Search within this site)


Valor residual pasivo (VRP) - Valor residual pasivo (VRP). Denominamos VRP al valor que tiene un determinado bien luego que se encuentra totalmente amortizado, por ...
http://www.fao.org/WAIRdocs/x5406s/x5406s06.htm (Search within this site)


IBM Leasing - Valor Residual - ... Valor Residual Garantido (VRG). É uma porcentagem do valor da operação definido no início do leasing, que servirá de valor base ...
http://www.ibm.com/br/ibl/resid.phtml (Search within this site)


VRG - Valor Residual Garantido - STJ - Superior Tribunal de Justiça decisão sobre Valor Residual Garantido. VRG. Valor Residual Garantido. (Em Construção) "A cobrança ...
http://www.leasingabel.com.br/novosite/juridico/vrgcorpo.htm (Search within this site)


Suzuki: Campanha Todo-Terreno - ... o cliente são diversas, destacando-se a facilidade que é dada ao cliente de no final do contrato poder optar entre ficar com a viatura pelo valor residual de ...
http://www.suzuki.cimpomovel.pt/campanhatt.html


HISPAMER - Leasing Industrial - ... previamente por el cliente y cede su uso a este por un tiempo determinado a cambio de unas cuotas periódicas (normalmente mensuales) y un valor residual ...
http://www.hispamer.es/productos/leasing_ind.html (Search within this site)



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
OK!

Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1valor residual
Robert INGLEDEW
5valor de rescate
Jorge Payan


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
valor de rescate


Explanation:
es lo que se acostumbra valorar un activo que ya ha estado en uso por el posble comprador, como en el caso de leasing.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
valor residual


Explanation:
Si entendí bien la pregunta, es el valor que debes pagar luego de haber tenido el bien en leasing por un período determinado, para conservar la propiedad del mismo.

Your search: "valor residual" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 4300 | Next 20


Papers Sert. Valor residual del sòl - castellano. Col lecció Papers Sert 1. El manteniment dels edificis 2. Habitatge: Innovació i projecte 3. Planejament i sostenibilitat 4. Valor residual del ...
http://www.coac.net/escolasert/papers_sert/0004_valor_residu... (Search within this site)


Valor residual pasivo (VRP) - Valor residual pasivo (VRP). Denominamos VRP al valor que tiene un determinado bien luego que se encuentra totalmente amortizado, por ...
http://www.fao.org/WAIRdocs/x5406s/x5406s06.htm (Search within this site)


IBM Leasing - Valor Residual - ... Valor Residual Garantido (VRG). É uma porcentagem do valor da operação definido no início do leasing, que servirá de valor base ...
http://www.ibm.com/br/ibl/resid.phtml (Search within this site)


VRG - Valor Residual Garantido - STJ - Superior Tribunal de Justiça decisão sobre Valor Residual Garantido. VRG. Valor Residual Garantido. (Em Construção) "A cobrança ...
http://www.leasingabel.com.br/novosite/juridico/vrgcorpo.htm (Search within this site)


Suzuki: Campanha Todo-Terreno - ... o cliente são diversas, destacando-se a facilidade que é dada ao cliente de no final do contrato poder optar entre ficar com a viatura pelo valor residual de ...
http://www.suzuki.cimpomovel.pt/campanhatt.html


HISPAMER - Leasing Industrial - ... previamente por el cliente y cede su uso a este por un tiempo determinado a cambio de unas cuotas periódicas (normalmente mensuales) y un valor residual ...
http://www.hispamer.es/productos/leasing_ind.html (Search within this site)





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
OK!

Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
195 days
  -> Gracias, alkvw