KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

ativo permanente

Spanish translation: activo no corriente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:ativo permanente
Spanish translation:activo no corriente
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:19 Aug 20, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Demonstracoes contables
Portuguese term or phrase: ativo permanente
activo no corriente?
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
Abajo
Explanation:
Si en la presentación de los estados contables "ativo permanente" tiene la misma jerarquía que "ativo corrente", entonces sí, seguramente es activo no corriente.
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
Gracias, Lila.

Horacio
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Abajo
Lila del Cerro
4 +1activo permanente
Fernando Muela


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
activo permanente


Explanation:
Aquí tienes alguna sreferencias:

trabajo
... Solamente la combinación de una estructura fija (activo permanente) con un capital
corriente, permite mediante un proceso eficiente, la generación de valor y ...
www.finanzas2000eu.com.co/finanzas2000eu/trabajo.html - 19k - En caché - Páginas similares

ESTADOS Y CUENTAS ANUALES 2000
... general HOLSA, 2.3, 44.387, 50.299. Inversiones financieras permanentes.
4, 26.145, 24.639. Activo permanente. 900.395, 917.673. Gastos a distribuir ...
www.bcn.es/castella/ajment/finances/ anual/2000/tema4/tema4_1.htm - 51k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, hay más de 100 hits en Yahoo.
45 mins
  -> Gracias, Robert

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Abajo


Explanation:
Si en la presentación de los estados contables "ativo permanente" tiene la misma jerarquía que "ativo corrente", entonces sí, seguramente es activo no corriente.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Gracias, Lila.

Horacio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
194 days