KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

repasse de custos

Spanish translation: Transferencia de costos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Repasse de custos
Spanish translation:Transferencia de costos
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:27 Aug 20, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Demonstracoes contables
Portuguese term or phrase: repasse de custos
repasse de custos de manutencao
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
traspaso de costos de mantenimiento
Explanation:
Dic. Aurélio:
repasse: ...5. Fin. Transferencia total ou parcial de cota de crédito orcamentario ou adicional para uma unidade administrativa subordinada ou vinculada.
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
En ningún diccionario de los que consulté estaba transferencia, pero esa era la idea que rondaba mi mente.

Muchas gracias,

Horacio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1traspaso de costos de mantenimiento
Lila del Cerro
5Repase de costosxxxLube
5review - analysis
Robert INGLEDEW


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
review - analysis


Explanation:
of maintenance costs.

No hace falta explicarlo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 17:06:22 (GMT)
--------------------------------------------------

ANÁLISIS DE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 17:40:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"ANÁLISIS DE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-5 of 5


Pumpware, Software for the Concrete Pumping Industry - ... indicarle cuando determinadas partes deben ser cambiadas o cuando una unidad necesita service y le provee un detallado análisis de los costos de mantenimiento ...
http://www.pumpware.com/espanol/maintenance_pro.html (Search within this site)


Seminarios - ... Para ello, se debe dominar el análisis de los costos de mantenimiento y la técnicas de control estadístico para el desarrollo del mismo. ...
http://www.sinfo.net/famyasoc/seminarios.htm


EL MANTENIMIENTO COMO FACTOR DE CONFIABILIDAD EN LAS ... (MICROSOFT WORD) - ... El siguiente diagrama nos resume la metodología empleada para el análisis de los costos de mantenimiento. VII. EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO. ...
http://www.cai.org.ar/forosemana/mantenimiento-aeroportuario... (Search within this site)


LA CONTRATACION DEL MANTENIMIENTO (MICROSOFT WORD) - ... Análisis de los costos de mantenimiento. Se deben desagregar y conocer por rubros importantes como mano de obra directa e indirecta, repuestos, materiales ...
http://www.datastream.net/latinamerica/infostream/adjuntos/C...


OSINERG-GART Informe GART/RGT N° 019-2002 (PDF) - ... más significativas entre los costos estándar adoptados y los costos de las empresas son: Empresa Etecen: Para el análisis de los costos de mantenimiento se ...
http://www.mem.gob.pe/wmem/publica/sse/compendio/Parte11_Ane...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
traspaso de costos de mantenimiento


Explanation:
Dic. Aurélio:
repasse: ...5. Fin. Transferencia total ou parcial de cota de crédito orcamentario ou adicional para uma unidade administrativa subordinada ou vinculada.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
En ningún diccionario de los que consulté estaba transferencia, pero esa era la idea que rondaba mi mente.

Muchas gracias,

Horacio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
194 days

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Repase de costos


Explanation:
"Repase" ó "repaso" es la definición en español.

xxxLube