ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Licenciatura Plena

Spanish translation: Licenciatura Plena / Total

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Licenciatura Plena
Spanish translation:Licenciatura Plena / Total
Entered by: Diana Salama

20:31 May 15, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / apresentaÁ„o candidata emprego
Portuguese term or phrase: Licenciatura Plena
Contexto:
Formada em Letras, com habilitação em Tradução (inglês/francês) e LICENCIATURA PLENA (inglês/francês/português) pela Universidade Mackenzie
Traduzi por:
'Diplomada en Letras, con habilitación en Traducción (inglés/francés) y LICENCIATURA (?) por la Universidad ...'
Ao que corresponde a Licenciatura Plena?
Obrigada pela ajuda.
Diana Salama
Licenciatura Plena
Explanation:
Licenciatura Plena

SE LO DECIMOS AL IGUAL...

BUEN TRABAJO

Condici√≥n y profesi√≥n docente... Generalizar cursos regulares nocturnos y cursos modulares de licenciatura plena en las instituciones de ense√Īanza superior p√ļblica, que faciliten el ...
www.oei.es/linea6/brasil.htm - 23k -

CC La ense√Īanza del espa√Īol en Brasil... Por aquella √©poca, la Licenciatura plena en Letras ofrec√≠a tres asignaturas en lengua extranjera: Ingl√©s, Franc√©s y Espa√Īol. ...
www.cuadernoscervantes.com/em_27_brasil.html - 20k - En caché - Páginas similares


[PDF] Documento Educaci Inicial.docFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... partir de diciembre de 2007, solamente ser√°n admitidos profesores con licenciatura plena, en nivel. superior, o formados por entrenamiento en servicio ...
www.campus-oei.org/observatorio/pdf/brasil.PDF - P√°ginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-05-15 20:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

LO MISMO EN ARGENTINA:

[PDF] NUEVOS PROVEEDORES DE EDUCACI√ďN SUPERIOR EN ARGENTINA Y BRASILFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Química (Licenciatura Plena). CES 887/98. Universidade do Estado de ... Pedagogía (Licenciatura Plena). CES 305/2000. Universidade Federal do ...
www.iesalc.unesco.org.ve/programas/ internac/n_proveedores/argentina/provee_ar.pdf - P√°ginas similares


[RTF] ZALBA, SERGIO MART√ćN - CURRICULUM VITAE MAYO 2003Formato de archivo: Rich Text Format - Versi√≥n en HTML
... de Ciencias da Sa√ļde, Curso de Ci√™ncias Biol√≥gicas - Licenciatura Plena y Programa de P√≥s-Gradua√ß√£o em Biologia, Diversidade e Manejo de Vida Silvestre. ...
www.conicet.gov.ar/CIC/ingreso/ ingreso_2004/cv/CV17693950.rtf -

CHILE:

Dise√Īo y Producci√≥n de Cartograf√≠a para las Personas Ciegas de ...... con ni√Īos deficientes visuales y elaboraci√≥n de material cartogr√°fico especial. Licenciatura Plena en Geograf√≠a Facultad de Educaci√≥n de USP. ...
www.utem.cl/ctactiloea/pags/pag_equipo.html - 21k -

URUGUAY

[PDF] AM√ČRICA LATINA y el CaribeFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versi√≥n en HTML
... de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Per√ļ y Uruguay se. acopiaron mediante una encuesta ... Licenciatura plena / Bachalerado. 6. Doctorado / Maestr√≠a ...
www.uis.unesco.org/TEMPLATE/ pdf/ed2001/Amerique_latine_ESP.pdf -
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Grading comment
Obrigada Mariato!
Obrigada mesmo Rhandler; scolhi a opção de Mariato, já que 'licenciatura plena' é utilizado, comprovadamente, em vários países da América Latina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Licenciatura Plena
María Leonor Acevedo-Miranda
5Licenciatura Totalrhandler


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Licenciatura Total


Explanation:
Al menos en México así se dice. Vea estos ejemplos:

Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI)
... Matrícula de nivel licenciatura total y en tecnología de información y comunicaciones, 1979/1980-2001/2002 Ver tabulado. Matrícula de nivel licenciatura ...
www.inegi.gob.mx/est/default.asp?c=3421

Software.net.mx ‚Äď El Punto de Encuentro de la Industria Mexicana ...
... Matrícula de Nivel Licenciatura Total y en Tecnología de Información y Comunicaciones Escuelas con Licenciaturas en Tecnología de Información y ...
www.software.net.mx/desarrolladores/ prosoft/oculto/capitalhumano/

Universidad Autónoma del Estado de México
... costos sujetos a cambio sin previo aviso. Reconocimiento de Estudios de Licenciatura Total. Este tr√°mite se realiza para cursar estudios de posgrado. ...
www.uaemex.mx/servi/sescol/reval/

rhandler
Native speaker of: Portuguese

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Licenciatura Plena


Explanation:
Licenciatura Plena

SE LO DECIMOS AL IGUAL...

BUEN TRABAJO

Condici√≥n y profesi√≥n docente... Generalizar cursos regulares nocturnos y cursos modulares de licenciatura plena en las instituciones de ense√Īanza superior p√ļblica, que faciliten el ...
www.oei.es/linea6/brasil.htm - 23k -

CC La ense√Īanza del espa√Īol en Brasil... Por aquella √©poca, la Licenciatura plena en Letras ofrec√≠a tres asignaturas en lengua extranjera: Ingl√©s, Franc√©s y Espa√Īol. ...
www.cuadernoscervantes.com/em_27_brasil.html - 20k - En caché - Páginas similares


[PDF] Documento Educaci Inicial.docFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... partir de diciembre de 2007, solamente ser√°n admitidos profesores con licenciatura plena, en nivel. superior, o formados por entrenamiento en servicio ...
www.campus-oei.org/observatorio/pdf/brasil.PDF - P√°ginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-05-15 20:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

LO MISMO EN ARGENTINA:

[PDF] NUEVOS PROVEEDORES DE EDUCACI√ďN SUPERIOR EN ARGENTINA Y BRASILFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Química (Licenciatura Plena). CES 887/98. Universidade do Estado de ... Pedagogía (Licenciatura Plena). CES 305/2000. Universidade Federal do ...
www.iesalc.unesco.org.ve/programas/ internac/n_proveedores/argentina/provee_ar.pdf - P√°ginas similares


[RTF] ZALBA, SERGIO MART√ćN - CURRICULUM VITAE MAYO 2003Formato de archivo: Rich Text Format - Versi√≥n en HTML
... de Ciencias da Sa√ļde, Curso de Ci√™ncias Biol√≥gicas - Licenciatura Plena y Programa de P√≥s-Gradua√ß√£o em Biologia, Diversidade e Manejo de Vida Silvestre. ...
www.conicet.gov.ar/CIC/ingreso/ ingreso_2004/cv/CV17693950.rtf -

CHILE:

Dise√Īo y Producci√≥n de Cartograf√≠a para las Personas Ciegas de ...... con ni√Īos deficientes visuales y elaboraci√≥n de material cartogr√°fico especial. Licenciatura Plena en Geograf√≠a Facultad de Educaci√≥n de USP. ...
www.utem.cl/ctactiloea/pags/pag_equipo.html - 21k -

URUGUAY

[PDF] AM√ČRICA LATINA y el CaribeFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versi√≥n en HTML
... de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Per√ļ y Uruguay se. acopiaron mediante una encuesta ... Licenciatura plena / Bachalerado. 6. Doctorado / Maestr√≠a ...
www.uis.unesco.org/TEMPLATE/ pdf/ed2001/Amerique_latine_ESP.pdf -


María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Obrigada Mariato!
Obrigada mesmo Rhandler; scolhi a opção de Mariato, já que 'licenciatura plena' é utilizado, comprovadamente, em vários países da América Latina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 hrs
  -> Gracias AVRM (has cambiado de nick?) Un cordial saludo