ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Construction / Civil Engineering

treliças

Spanish translation: enrejados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:treliças
Spanish translation:enrejados
Entered by: rhandler

13:16 Jul 7, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Portuguese term or phrase: treliças
Entre 2003 e 2006, a VM investiu R$ 200 milhões na modernização da unidade de Barra Mansa. Além da incorporação de novos produtos como as telas e treliças, o investimento permitiu melhorias no desempenho operacional. A capacidade produtiva passou de 470 mil para 597,3 mil toneladas/ano, em 2006.
ONIROS --
enrejados
Explanation:
Que el DRAE define como: Labor, en forma de celosía, hecha por lo común de cañas o varas entretejidas. Ejemplos:

Enrejados Metálicos del Norte, S.L
ENREJADOS - MALLAS - VERJAS ... Por su rigidez y estructura no son necesarios medios auxiliares de sujeción. - Con Nervio Metal se produce una total ...
www.enrejadosmetalicos.com/construccion/construccion.htm

A4IU - Proyectos
... como son vidrios esmerilados y enrejados metálicos en las escaleras ... Estructuralmente, está armada por una estructura de perfiles metálicos ...
http://personales.com/argentina/buenosaires/acuatro/casainge...

andamios fijos, normas de seguridad y utilización para
La estructura de los andamios debe estar formada por tubos de acero (pintados o ... Pantallas o enrejados Las pantallas o módulos enrejados metálicos de ...
www.proyectosfindecarrera.com/seguridad-andamios.htm

Revista del INSHT. Artículo de la Sección Técnica del PTS número 32
La estructura de los andamios debe estar formada por tubos de acero (pintados o .... Las pantallas o módulos enrejados metálicos de protección sólo se ...
www.mtas.es/insht/revista/A_32_ST.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1trelicas
Rafael Molina Pulgar
4enrejadosrhandler


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trelicas


Explanation:
moucharaby - balcón con celosía (English to Spanish translation ...El origen oriental o el musulmán, tan marcados en los *** muxarabis *** o adufas (rejas de madera o trelicas de resguardo, formando a veces dibujos ...
www.proz.com/kudoz/587212 - 39k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi
24 mins
  -> Gracias, Fabio.

neutral  rhandler: Dice el DRAE: La palabra trelica no está en el Diccionario.
30 mins
  -> Lo que no implica que no exista. Al repertorio del DRAE le faltan muchísimas palabras.

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enrejados


Explanation:
Que el DRAE define como: Labor, en forma de celosía, hecha por lo común de cañas o varas entretejidas. Ejemplos:

Enrejados Metálicos del Norte, S.L
ENREJADOS - MALLAS - VERJAS ... Por su rigidez y estructura no son necesarios medios auxiliares de sujeción. - Con Nervio Metal se produce una total ...
www.enrejadosmetalicos.com/construccion/construccion.htm

A4IU - Proyectos
... como son vidrios esmerilados y enrejados metálicos en las escaleras ... Estructuralmente, está armada por una estructura de perfiles metálicos ...
http://personales.com/argentina/buenosaires/acuatro/casainge...

andamios fijos, normas de seguridad y utilización para
La estructura de los andamios debe estar formada por tubos de acero (pintados o ... Pantallas o enrejados Las pantallas o módulos enrejados metálicos de ...
www.proyectosfindecarrera.com/seguridad-andamios.htm

Revista del INSHT. Artículo de la Sección Técnica del PTS número 32
La estructura de los andamios debe estar formada por tubos de acero (pintados o .... Las pantallas o módulos enrejados metálicos de protección sólo se ...
www.mtas.es/insht/revista/A_32_ST.htm


rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 93
Grading comment
Gracias