KudoZ home » Portuguese to Spanish » Construction / Civil Engineering

Empréstimos de solo

Spanish translation: préstamo de suelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Empréstimos de solo
Spanish translation:préstamo de suelo
Entered by: rhandler

14:41 Nov 5, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Portuguese term or phrase: Empréstimos de solo
restaurar as construções permanentes à condição original, restaurando também as áreas de empréstimos de solo e pedreiras de acordo com as exigências ambientais;
mariafan
préstamo de suelo
Explanation:
Es la expresión que se utiliza, también en español. Vea estos ejemplos y referencias:

[PDF] SELECCION DE SITIOS Y GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Page 8. 204 II C URSO I NTERNACIONAL DE A SPECTOS G EOLÓGICOS DE P ROTECCIÓN AMBIENTAL eléctrica, áreas de préstamo de suelo, etc. ...
www.unesco.org.uy/geo/campinaspdf/13seleccion.pdf

INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL
... básica existente. PRESTAMO DE SUELO - Progresiva: 6500. Suelo descubierto susceptible a la erosión - Abril 1998. Revegetación con ...
www.misiones.gov.ar/DPV/Informacion/EIA.htm

Lo que dice la frase es que restaurar también las áreas de préstamo de suelo, etc., además de recomponer las de construcción permanente.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 00:54:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Faltó una palabra en la última frase: \"Lo que dice la frase es que HAY que restaurar ...\"
Selected response from:

rhandler
Grading comment
gracias fue de mucha ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5préstamo de suelorhandler
5áreas de suelo en préstamo
Carolina Garrido


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
áreas de suelo en préstamo


Explanation:
Se refiere a que no sólo van a restaurar las áreas de construcción permanente, sino también aquellas que recibieron en forma temporaria.

Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
es un término especifico de construccion
The asker has declined this answer
Comment: es un término especifico de construccion

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
préstamo de suelo


Explanation:
Es la expresión que se utiliza, también en español. Vea estos ejemplos y referencias:

[PDF] SELECCION DE SITIOS Y GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Page 8. 204 II C URSO I NTERNACIONAL DE A SPECTOS G EOLÓGICOS DE P ROTECCIÓN AMBIENTAL eléctrica, áreas de préstamo de suelo, etc. ...
www.unesco.org.uy/geo/campinaspdf/13seleccion.pdf

INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL
... básica existente. PRESTAMO DE SUELO - Progresiva: 6500. Suelo descubierto susceptible a la erosión - Abril 1998. Revegetación con ...
www.misiones.gov.ar/DPV/Informacion/EIA.htm

Lo que dice la frase es que restaurar también las áreas de préstamo de suelo, etc., además de recomponer las de construcción permanente.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 00:54:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Faltó una palabra en la última frase: \"Lo que dice la frase es que HAY que restaurar ...\"

rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 93
Grading comment
gracias fue de mucha ayuda