ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Cooking / Culinary

pimenta do reino

Spanish translation: pimienta negra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:pimenta do reino
Spanish translation:pimienta negra
Entered by: Marta Alama√Īac

18:30 Oct 26, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / gastronomŪa
Portuguese term or phrase: pimenta do reino
ingrediente de receta
Marta Alama√Īac
pimienta negra
Explanation:
Pimenta-do-reino


Nome científico: Piper nigrum

Outros nomes: Pimenta branca, pimenta preta, pimenta verde

Outros idiomas: Black pepper (inglês), poivre noir (francês), pimienta negro (espanhol), indonésiopepe nero (italiano), pfeffer (alemão)
http://bolnamesa.bol.com.br/ervas/pimenta_do_reino.jhtm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-10-26 18:34:19 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ministério da Agricultura, Pecuária e Abastecimento - [ Translate this page ]
... 3.1.1.8 PIMENTA-DO-REINO / BLACK PEPPER / PIMIENTA. 3.1.1.9 UVA, VINHO E
DERIVADOS / GRAPE, WINE AND BY-PRODUCTS / UVA, VINO Y DERIVADOS DE UVA. ...
www.agricultura.gov.br/spa/indice02.htm - 21k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
si es un perro me muerde....
Gracias, y mandanos fotos de tu sobri
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pimienta negraSusana Galilea
4Pimienta del reinoManuel Plaza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pimienta del reino


Explanation:
Tabule
... 255 gr de trigo partido; - 3 cucharadas soperas de cebolla de verdeo bien picada;
- 1 cebolla grande bien picada; - sal marina y pimienta del reino; - 1 taza ...
www.geocities.com/syntonia/textosespanol/ natural/recetas/tabule.htm - 6k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-26 18:35:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Se trata de un tipo de pimienta que se cultiva en Brasil.

Capítulo IV. Actividades económicas
... En el √°rea brasile√Īa, entre los cultivos permanentes, solamente la pimienta
del reino, el cacao, el guaran√° y el caf√© han empezado a tener alg√ļn ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea09s/ch09.htm - 101k

Manuel Plaza
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pimienta negra


Explanation:
Pimenta-do-reino


Nome científico: Piper nigrum

Outros nomes: Pimenta branca, pimenta preta, pimenta verde

Outros idiomas: Black pepper (inglês), poivre noir (francês), pimienta negro (espanhol), indonésiopepe nero (italiano), pfeffer (alemão)
http://bolnamesa.bol.com.br/ervas/pimenta_do_reino.jhtm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-10-26 18:34:19 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ministério da Agricultura, Pecuária e Abastecimento - [ Translate this page ]
... 3.1.1.8 PIMENTA-DO-REINO / BLACK PEPPER / PIMIENTA. 3.1.1.9 UVA, VINHO E
DERIVADOS / GRAPE, WINE AND BY-PRODUCTS / UVA, VINO Y DERIVADOS DE UVA. ...
www.agricultura.gov.br/spa/indice02.htm - 21k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
si es un perro me muerde....
Gracias, y mandanos fotos de tu sobri

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tikum: Elemental
1 day45 mins