KudoZ home » Portuguese to Spanish » Education / Pedagogy

Pro-Reitoria Academica, Divisao de Admissao e Controle Academicos

Spanish translation: Es distinto en cada país


15:06 Mar 26, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
Portuguese term or phrase: Pro-Reitoria Academica, Divisao de Admissao e Controle Academicos
Documento Brasileno...educacion
xxxJade Sylvia
Spanish translation:Es distinto en cada país
Explanation:
Puedes usar Vicerrectorado (aunque nunca lo he visto para estas funciones), Oficina, División o Dirección de Admisiones y Control de Estudios
Selected response from:

nothing
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Es distinto en cada país
nothing
5secretaría académica, sección alumnos
P Forgas


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Es distinto en cada país


Explanation:
Puedes usar Vicerrectorado (aunque nunca lo he visto para estas funciones), Oficina, División o Dirección de Admisiones y Control de Estudios

nothing
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group: Es verdad, no es lo mismo en todos los paises ni instituciones, yo lo traduciria tal cual, no pondria una figura equivalente.
4 hrs

agree  davoaustral: Comparto. Lo que habría que saber es si cumplen una función similar, ya que en Chile vendría a ser Vice-rectoría académica, la cual se encarga de todo tipo de asuntos en relación con las carreras, docentes, estudiantes, su funcionamiento y promoción.
245 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
secretaría académica, sección alumnos


Explanation:
así era en la universidad argentina en que hice mis estudios
saludos, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8