KudoZ home » Portuguese to Spanish » Electronics / Elect Eng

em carga

Spanish translation: en carga / en funcionamiento con carga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:em carga
Spanish translation:en carga / en funcionamiento con carga
Entered by: rhandler

15:20 Feb 13, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
Portuguese term or phrase: em carga
Equipamentos eléctricos em carga.
Sofía Godino Villaverde
Spain
en funcionamiento
Explanation:


iPhone en funcionamiento (Celularis)
iPhone en funcionamiento. Enero 11, 2007. Me molesta darle tanta atención a un producto que va a salir dentro de varios meses, pero este video muestra la ...
www.celularis.com/appleiphone/iphone-en-funcionamiento.php
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Sí, se trata de una máquina que está en funcionamiento, pero en carga, no en vacío.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en funcionamientorhandler
4en lote, en partida, en carga
Egmont


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en lote, en partida, en carga


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en funcionamiento


Explanation:


iPhone en funcionamiento (Celularis)
iPhone en funcionamiento. Enero 11, 2007. Me molesta darle tanta atención a un producto que va a salir dentro de varios meses, pero este video muestra la ...
www.celularis.com/appleiphone/iphone-en-funcionamiento.php


rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 21
Grading comment
Sí, se trata de una máquina que está en funcionamiento, pero en carga, no en vacío.