KudoZ home » Portuguese to Spanish » Electronics / Elect Eng

frase

Spanish translation: Traducida abajo


15:31 Feb 13, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
Portuguese term or phrase: frase
É portanto uma mais valia no que toca à qualificação dos nossos colaboradores devido à estreita e constante ligação entre todos os sectores.
Sofía Godino Villaverde
Spain
Spanish translation:Traducida abajo
Explanation:
Por lo tanto, es una plusvalía en lo que se refiere a la cualificación de nuestros colaboradores debido a la estrecha y constante vinculación entre todos los sectores.
Selected response from:

Yolanda Sánchez
Portugal
Grading comment
Gracias, Iolanda.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Traducida abajo
Yolanda Sánchez
4Por tanto es una plusvalía que afecta a la cualificación de nuestros colaboradores debido a la estre
Egmont


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Traducida abajo


Explanation:
Por lo tanto, es una plusvalía en lo que se refiere a la cualificación de nuestros colaboradores debido a la estrecha y constante vinculación entre todos los sectores.

Yolanda Sánchez
Portugal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias, Iolanda.
Notes to answerer
Asker:

Asker:

Asker: Yo la entendía más bien como: "Por lo tanto, la cualificación de nuestros colaboradores representa un valor añadido debido al estrecho y constante vínculo entre todos los sectores" ¿Puede ser?


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
É portanto uma mais valia no que toca à qualificação dos nossos colaboradores devido à estreita e co
Por tanto es una plusvalía que afecta a la cualificación de nuestros colaboradores debido a la estre


Explanation:
... a la constante vinculación entre todos los sectores.



    Reference: http://porto.it
    Reference: http://priberam.pt
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20