KudoZ home » Portuguese to Spanish » Energy / Power Generation

Transformada em Ondeletas (TO)

Spanish translation: Transformada Wavelet


04:22 Mar 7, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
Portuguese term or phrase: Transformada em Ondeletas (TO)
... para isto será aplicao a Transformada em Ondeletas (TO), uma técnica espectral efetivamente útil...

(algo a ver com "wavelets" ?
Germano
Spanish translation:Transformada Wavelet
Explanation:
Es un método de simulación númerica, una serie de algoritmos que su utilizan para el estudio de las ondas de sonido.
Selected response from:

Tikum
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Transformada WaveletTikum
4transformada en pequeñas ondasJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transformada en pequeñas ondas


Explanation:
espero te sirva

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

3 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Transformada Wavelet


Explanation:
Es un método de simulación númerica, una serie de algoritmos que su utilizan para el estudio de las ondas de sonido.

Tikum
PRO pts in category: 11
Grading comment
Thanks