ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Energy / Power Generation

régua limnimétrica

Spanish translation: regla/escala limnimétrica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:régua limnimétrica
Spanish translation:regla/escala limnimétrica
Entered by: Germano

04:39 Apr 11, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / power generation
Portuguese term or phrase: régua limnimétrica
...operação de réguas limnimétricas na seções da barragem...
Germano
regla/escala limnimétrica
Explanation:
... Esta colocación exacta de la escala limnimetrica. vertical o de la referencia
en el pozo limnimétrico, que están situadas aguas arriba ...
www.alterra.wur.nl/Internet/webdocs/ ilri-publicaties/publicaties/Pub38/pub38-h3


2310701. REGLA LIMNIMETRICA, REGLA, 01/08/1971. 13. D. M. 2309010, SAN JUAN
BEDUTH, PLUVIOGRAFICA, PESCADO, 01/08/1984 ...
intranet.ideam.gov.co/vinfmeteo/ Ventaig03.asp?mun=579&dep=5 - 19k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2limnímetrorhandler
4 +2regla/escala limnimétrica
Sonia López Grande


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
régua limnimétrica
regla/escala limnimétrica


Explanation:
... Esta colocación exacta de la escala limnimetrica. vertical o de la referencia
en el pozo limnimétrico, que están situadas aguas arriba ...
www.alterra.wur.nl/Internet/webdocs/ ilri-publicaties/publicaties/Pub38/pub38-h3


2310701. REGLA LIMNIMETRICA, REGLA, 01/08/1971. 13. D. M. 2309010, SAN JUAN
BEDUTH, PLUVIOGRAFICA, PESCADO, 01/08/1984 ...
intranet.ideam.gov.co/vinfmeteo/ Ventaig03.asp?mun=579&dep=5 - 19k - En caché - Páginas similares




Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> gracias Ernesto

agree  Egmont
1 day11 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
régua limnimétrica
limnímetro


Explanation:
É o melhor termo técnico, como se pode ver nos exemplos a seguir:

[DOC] INTRODUCCION
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Con el limnímetro o medidor de altura de lámina comprobamos y anotamos la altura de la misma en los puntos próximos a los extremos, pero fuera de las ...
www.uco.es/dptos/quimica-fisica/termodinamica/practicas/2ci...

_TECNOLOGIA EDUCATIVA SA - Grupo de ensayo de bombas en serie/en ...
... del ápice de la abertura triangular es medida por un limnímetro de gancho Vernier
... con manómetro y una represa de abertura triangular con limnímetro. ...
www.tecnoedu.com/Armfield/R5.php

ARCE - Glosario
... Limnímetro dotado de registrador de tal modo que produce un gráfico que ...
Limnímetro, Hidrología. Instrumento que permite medir el nivel del agua. ...
www.dei.inf.uc3m.es/arce/glosario/glosararce_l.htm

Dirección General de Protección Civil. Red Radio de Emergencia ...
... Limnímetro dotado de registrador de tal modo que produce un gráfico que muestra la
... Limnimetro. Instrumento que permite medir el nivel del agua. ...
www.proteccioncivil.org/vademecum/vdm0257.htm


rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Nehr
4 hrs
  -> Gracias, Monica

agree  Egmont
1 day4 hrs
  -> Gracias, avrvm