ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Engineering (general)

alumínio vazado

Spanish translation: aluminio vaciado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:alumínio vazado
Spanish translation:aluminio vaciado
Entered by: rhandler

23:34 Nov 26, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Portuguese term or phrase: alumínio vazado
son semáforos que deben ser construidos en alumínio "vazado" pintado em preto,
qué es este aluminio?
ah, va para toda américa latina, gracias
Monica Nehr
aluminio vaciado
Explanation:
É quase idêntico. Veja estes exemplos:

ESMASA SA DE CV ...
soldables de aluminio vaciado y forjado. La adición de silicio mejora la fluidez del charco, lo que lo hace una aleación preferida. SuperGlaze 5356 ...
http://esmasa.com/consusolda/b.htm

Herreria Moderna - Home Page
Herrería Moderna tiene como objetivo principal el ofrecer a sus clientes la más alta calidad en muebles de Aluminio Vaciado y Hierro Forjado. ...
www.herreriamoderna.com/espanol.htm

just now press • Homepage
... y se complementa con un asidero de goma de marca registrada que embellece el
lado derecho de la ligera estructura de aluminio vaciado de 205 gramos. ...
www.justnow-press.de/showPrArticel.cfm?nArticelId=162&nLang...

[PDF] An sis fractal de la microestructura dendr ca en una aleaci e ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
aleación de aluminio vaciado tipo A319. Esta. aleación tiene importantes aplicaciones en la industria automotriz. Además de presentar una ...
http://ingenierias.uanl.mx/8/pdf/8_Moises_Hinojosa_et_al_Ana...

Cast Aluminum Lamps and Patio Furniture | ALUMI-TEC
... lamparas, fuentes, buzones y accesorios para patio al mercado norteamericano con calidad y precios altamente competitivos. Lampara de Aluminio Vaciado ...
http://alumi-tec.com/espanol.ssp


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-11-26 23:50:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aluminio fundido no es lo mismo que aluminio vaciado, vea:

BIENVENIDOS A KENWOOD VENEZUELA
... Estándares Militares 810/C/D/E. Sellos Resistentes a los Cambios de Clima. Chasis de Aluminio Vaciado. Bocina de Gran Salida. ... Chasis de Aluminio Fundido. ...
www.mul-t-lock.net/htmls/php/portatiles/TK-480.htm


Muebles Tapizados Empresa Decoracion Sofas Sillones Mobiliario ...
para jardin y patio en aluminio, fierro forjado, aluminio fundido, pvc, fibra de ... María - Fabricantes de muebles para parques y jardines en aluminio vaciado. ...
www.lamira.com/Empresas_y_finanzas/Empresas/Hogar_y_jardin/...

Selected response from:

rhandler
Grading comment
gracias, tenía "alumínio vazado, fundido e injetado"
confirmaste
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aluminio vaciadorhandler
3aluminio fundidoSusana Galilea


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alumínio vazado
aluminio fundido


Explanation:
El reflector se encuentra montado en el cuerpo del semáforo para evitar falsas
... Cada cuerpo será de una sola pieza de aleación de aluminio fundido ...
www.accityequipment.com/semaforo.html - 56k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alumínio vazado
aluminio vaciado


Explanation:
É quase idêntico. Veja estes exemplos:

ESMASA SA DE CV ...
soldables de aluminio vaciado y forjado. La adición de silicio mejora la fluidez del charco, lo que lo hace una aleación preferida. SuperGlaze 5356 ...
http://esmasa.com/consusolda/b.htm

Herreria Moderna - Home Page
Herrería Moderna tiene como objetivo principal el ofrecer a sus clientes la más alta calidad en muebles de Aluminio Vaciado y Hierro Forjado. ...
www.herreriamoderna.com/espanol.htm

just now press • Homepage
... y se complementa con un asidero de goma de marca registrada que embellece el
lado derecho de la ligera estructura de aluminio vaciado de 205 gramos. ...
www.justnow-press.de/showPrArticel.cfm?nArticelId=162&nLang...

[PDF] An sis fractal de la microestructura dendr ca en una aleaci e ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
aleación de aluminio vaciado tipo A319. Esta. aleación tiene importantes aplicaciones en la industria automotriz. Además de presentar una ...
http://ingenierias.uanl.mx/8/pdf/8_Moises_Hinojosa_et_al_Ana...

Cast Aluminum Lamps and Patio Furniture | ALUMI-TEC
... lamparas, fuentes, buzones y accesorios para patio al mercado norteamericano con calidad y precios altamente competitivos. Lampara de Aluminio Vaciado ...
http://alumi-tec.com/espanol.ssp


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-11-26 23:50:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aluminio fundido no es lo mismo que aluminio vaciado, vea:

BIENVENIDOS A KENWOOD VENEZUELA
... Estándares Militares 810/C/D/E. Sellos Resistentes a los Cambios de Clima. Chasis de Aluminio Vaciado. Bocina de Gran Salida. ... Chasis de Aluminio Fundido. ...
www.mul-t-lock.net/htmls/php/portatiles/TK-480.htm


Muebles Tapizados Empresa Decoracion Sofas Sillones Mobiliario ...
para jardin y patio en aluminio, fierro forjado, aluminio fundido, pvc, fibra de ... María - Fabricantes de muebles para parques y jardines en aluminio vaciado. ...
www.lamira.com/Empresas_y_finanzas/Empresas/Hogar_y_jardin/...



rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 34
Grading comment
gracias, tenía "alumínio vazado, fundido e injetado"
confirmaste