KudoZ home » Portuguese to Spanish » Engineering (general)

Pós-teste

Spanish translation: post-test


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Pós-teste
Spanish translation:post-test
Entered by: rhandler

19:39 Jun 28, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Portuguese term or phrase: Pós-teste
Este é o pós-teste do Programa Selling Skills XXX Academy e foi desenvolvido a fim de que pudéssemos testar o nível de conhecimento dos participantes após o evento, avaliando, assim, a eficácia do nosso programa.

Forma parte de un programa de entrenamiento para vendedores de celulares.
Eduardo López
Puerto Rico
post-test
Explanation:
Creo ser esa la grafía correcta, vea:

Información Post-Test
Información Post-Test. Se puede planificar una recogida de información del participante una ... Nombre Original de la Referencia básica, Post-Test Feedback ...
http://is.ls.fi.upm.es/xavier/usabilityframework/tecnicas/in...

[PDF] Excel Intermedio: Pre and Post Test
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Excel Intermedio: Pre and Post Test.
I. Preguntas de Selección Múltiples. 1) ¿Cuales de estos NO es una de las cuatros operadores de cálculos? a) aritmética ...
www.trinfocafe.com/Spanish PDFs/Excel/Intermediate Excel II...

[PDF] El pre-test y el post test publicitario: Un caso de aplicación a ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mediante focus groups y un post test de campaña, mediante encuesta por muestreo. ... El post-test publicitario comprende todos los estudios que se realizan ...
www.unirevista.unisinos.br/_pdf/UNIrev_Sojo.PDF

Selected response from:

rhandler
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1post-testrhandler
4pos-testMarco Federhen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pos-test


Explanation:
A menos que haja uma expressão propria e técnica, se trata de tradução direta. Sorte

Marco Federhen
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
post-test


Explanation:
Creo ser esa la grafía correcta, vea:

Información Post-Test
Información Post-Test. Se puede planificar una recogida de información del participante una ... Nombre Original de la Referencia básica, Post-Test Feedback ...
http://is.ls.fi.upm.es/xavier/usabilityframework/tecnicas/in...

[PDF] Excel Intermedio: Pre and Post Test
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Excel Intermedio: Pre and Post Test.
I. Preguntas de Selección Múltiples. 1) ¿Cuales de estos NO es una de las cuatros operadores de cálculos? a) aritmética ...
www.trinfocafe.com/Spanish PDFs/Excel/Intermediate Excel II...

[PDF] El pre-test y el post test publicitario: Un caso de aplicación a ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mediante focus groups y un post test de campaña, mediante encuesta por muestreo. ... El post-test publicitario comprende todos los estudios que se realizan ...
www.unirevista.unisinos.br/_pdf/UNIrev_Sojo.PDF



rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise Southern
2 hrs
  -> Gracias, Denise!