KudoZ home » Portuguese to Spanish » Engineering (general)

hidrocor

Spanish translation: lapiz de fieltro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:hidrocor
Spanish translation:lapiz de fieltro
Entered by: rhandler

01:28 Jul 3, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / materiais de treinamento
Portuguese term or phrase: hidrocor
Passo:

O instrutor dá as boas-vindas formalmente e se apresenta. Se houver tempo disponível, proponha a apresentação individual do grupo.

Equipamento de apoio (data-show, DVD, CD, computador, filme institucional etc.)

Em seguida, proponha o Contrato de Convivência.

Material:

Slide 2
Flip Chart e hidrocor
Eduardo López
Puerto Rico
lapiz de fieltro
Explanation:
Hidrocor é o que se chama, em inglês, "felt-pen", usadas em conjunto com o "flip-chart".

Ejemplos:

[PDF] Instrucciones de servicio
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lápiz de fieltro (permanente). l. Corta-pernos. l. Llave española SW 24 ... métrica según la ilustración y marcar con un lápiz de fieltro. ...
www.vega.com/downloads/BA/32361-ES.PDF

[DOC] TÉCNICAS DE APLICACIÓN
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Con el fin de evitar confusiones sobretodo en intervenciones endodoncicas, se puede marcar el diente con un lápiz de fieltro resistente al agua. ...
www.geocities.com/anaodontologica/tecdedique.doc

Donde comprar una Bomba de vacio - Thunder's Place Free Penis ...
3.-Instalar un conector para la manguera de succión. 4.-Escribirle una escala de medidas con un lápiz de fieltro, yo lo hice en sistema métrico y pulgadas. ...
www.thundersplace.org/forum/showthread.php?t=37193


Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1marcadoresMonica Nehr
4lapiz de fieltrorhandler


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lapiz de fieltro


Explanation:
Hidrocor é o que se chama, em inglês, "felt-pen", usadas em conjunto com o "flip-chart".

Ejemplos:

[PDF] Instrucciones de servicio
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lápiz de fieltro (permanente). l. Corta-pernos. l. Llave española SW 24 ... métrica según la ilustración y marcar con un lápiz de fieltro. ...
www.vega.com/downloads/BA/32361-ES.PDF

[DOC] TÉCNICAS DE APLICACIÓN
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Con el fin de evitar confusiones sobretodo en intervenciones endodoncicas, se puede marcar el diente con un lápiz de fieltro resistente al agua. ...
www.geocities.com/anaodontologica/tecdedique.doc

Donde comprar una Bomba de vacio - Thunder's Place Free Penis ...
3.-Instalar un conector para la manguera de succión. 4.-Escribirle una escala de medidas con un lápiz de fieltro, yo lo hice en sistema métrico y pulgadas. ...
www.thundersplace.org/forum/showthread.php?t=37193




rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 34

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marcadores


Explanation:
hidrocor es marca

Monica Nehr
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada: O "pincel atómico"...
11 mins
  -> eso gracias