KudoZ home » Portuguese to Spanish » Finance (general)

conta de depósito à ordem

Spanish translation: cuenta de depósito a la vista / cuenta corriente /


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:conta de depósito à ordem
Spanish translation:cuenta de depósito a la vista / cuenta corriente /
Entered by: rhandler

10:00 Feb 13, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Portuguese term or phrase: conta de depósito à ordem
Três – Entende-se satisfeita a condição referida no número anterior, quando, sendo a contrapartida a prestar em dinheiro, o cliente tenha, à data da instrução, a sua conta de depósito à ordem suficientemente provisionada para suportar o débito da quantia devida, acrescida de despesas e comissões, ficando o Banco autorizado a proceder a tal débito.
Décima Terceira
Para os efeitos do disposto nas cláusulas anteriores, o Banco fica expressamente autorizado a praticar todos os actos necessários ou convenientes, bem como a diligenciar os que se mostrem ajustados à defesa dos interesses do cliente
ONIROS --
cuenta de depósito a la vista / cuenta corriente /
Explanation:
Vea estos ejemplos:

SBIF.cl: Atención al Público - ¿Cómo procede el titular de una ...-
La cuenta de depósito a la vista ("cuentas a la vista") puede cerrarse por decisión unilateral de su titular en cualquier momento. ...
www.sbif.cl/sbifweb/servlet/AtencionPublico?indice=1.2.1.1&...

Servicios relacionados con Cuentas de Cheques
Se cobrará una comisión por transacción de $5,00 a la Cuenta de Depósito a la Vista (DDA) del cliente cada vez que se transfieran fondos de depósito hacia ...
www.chase.com/pages/banco/smallbusiness/businessbanking/che...

Productos Bancarios Básicos
Con una cuenta de depósito a la vista (también conocida como cuenta corriente), no sólo puede el depositante recuperar el dinero en cualquier momento ...
www.chase.com/pages/banco/ap/fundamentals/bankingbasics/you...

* Depósito a la vista - (Economía): Definición
Cuenta corriente: Cuenta de depósito a la vista que utiliza la emisión de cheques para el movimiento de los fondos. Cuello de botella: Cualquier factor que ...
http://es.mimi.hu/economia/deposito_a_la_vista.html

Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bank account to cover
Alfredo Tanús
4 +1cuenta de depósito a la vista / cuenta corriente /rhandler


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuenta de depósito a la vista / cuenta corriente /


Explanation:
Vea estos ejemplos:

SBIF.cl: Atención al Público - ¿Cómo procede el titular de una ...-
La cuenta de depósito a la vista ("cuentas a la vista") puede cerrarse por decisión unilateral de su titular en cualquier momento. ...
www.sbif.cl/sbifweb/servlet/AtencionPublico?indice=1.2.1.1&...

Servicios relacionados con Cuentas de Cheques
Se cobrará una comisión por transacción de $5,00 a la Cuenta de Depósito a la Vista (DDA) del cliente cada vez que se transfieran fondos de depósito hacia ...
www.chase.com/pages/banco/smallbusiness/businessbanking/che...

Productos Bancarios Básicos
Con una cuenta de depósito a la vista (también conocida como cuenta corriente), no sólo puede el depositante recuperar el dinero en cualquier momento ...
www.chase.com/pages/banco/ap/fundamentals/bankingbasics/you...

* Depósito a la vista - (Economía): Definición
Cuenta corriente: Cuenta de depósito a la vista que utiliza la emisión de cheques para el movimiento de los fondos. Cuello de botella: Cualquier factor que ...
http://es.mimi.hu/economia/deposito_a_la_vista.html



rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada
41 mins
  -> Gracias, Lota!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bank account to cover


Explanation:
enough money in his bank account to cover the charge for the corresponding amount

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2007-02-13 17:27:13 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, se me cruzaron los cables. :o)D

La traducción es: suficiente dinero en su caja de ahorros para cubrir el débito de la cantidad adeudada.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Alfredo. ¿Cómo lo traducirías en castellano?