KudoZ home » Portuguese to Spanish » Furniture / Household Appliances

colar a junta vedante ao seu borde inferior

Spanish translation: pegar la junta aislante a su extremo inferior


20:20 Feb 15, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
Portuguese term or phrase: colar a junta vedante ao seu borde inferior
El texto original es explica la instalación de módulos en una cocina.
ONIROS --
Spanish translation:pegar la junta aislante a su extremo inferior
Explanation:
Acho que é a traduçäo mais parecida
Selected response from:

Yolanda Sánchez
Portugal
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pegar la junta aislante a su extremo inferior
Yolanda Sánchez
3pegar la junta de anillo (de goma o no) a su borde inferior
María Leonor Acevedo-Miranda


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pegar la junta aislante a su extremo inferior


Explanation:
Acho que é a traduçäo mais parecida

Yolanda Sánchez
Portugal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pegar la junta de anillo (de goma o no) a su borde inferior


Explanation:
OC] REQUISITOS GENERALES
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
en los locales sanitarios y cocina, se colocaran pisos cerámicos de 20 cms. x 20 cms. ... mayor a 6,00 m serán usados tubos PVC con junta de anillo de goma, ...
www1.eps.gov/EPSData/State/Synopses/ 17471/S-WHARC-05-R-0011/ESPECIFICACIONESTECNICAS..doc - Resultado Suplementario

Puede que también sea JUNTA DE ANILLO DESLIZANTE, pero sin contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 22:08:55 GMT)
--------------------------------------------------

junta
1 Ponto ou lugar de junção de objetos contíguos; junção, união.
2......................
3 Encaixe ou ranhura na borda de tábuas que se ligam pelo processo de macho e fêmea.
Michaellis Dic Lingua Portuguesa


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 22:10:40 GMT)
--------------------------------------------------

Junta:
Pieza de cartón, cáñamo, caucho u otra materia compresible, que se coloca en la unión de dos tubos u otras partes de un aparato o máquina, para impedir el escape del cuerpo fluido que contienen.
www.rae.es

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8