KudoZ home » Portuguese to Spanish » Furniture / Household Appliances

parafusos auto-roscantes

Spanish translation: tornillos autoroscantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:parafusos auto-roscantes
Spanish translation:tornillos autoroscantes
Entered by: María Leonor Acevedo-Miranda

20:22 Feb 15, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
Portuguese term or phrase: parafusos auto-roscantes
Instalación de cocinas
ONIROS --
tornillos autoroscantes
Explanation:
Es esto. Véase aqui:

PDF] Sistemas automáticas de avance de tornillos autoroscantes ...Formato do ficheiro: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Sistemas automáticas de avance de tornillos autoroscantes Parafusadeiras para parafuso-clipe Utensili per l’avvitamento di raccordi di fissaggio ...
www.u-r-b-a-n.com/urban.nsf/Grafik/ V_Klemmnippel_spi/$file/V_Klemmnippel_spi.pdf - Resultado suplementar - Páginas semelhantes


De Archivo... 3 a 18 Nm y al bajo número de revoluciones, también se puede trabajar, por ejemplo, con tornillos para chapa, tornillos métricos y tornillos autoroscantes. ...
www.elektra-beckum.com/ index.php?id=2121&backPID=2121&tt_news=1319 - 27k - Resultado suplementar - Em cache - Páginas semelhantes


Translation services, Translation jobs, and freelance translators - [ Traduzir esta página ]Tornillos AUTOROSCANTES SON Tornillos para madera que no REQUIEREN HACER UNA PERFORACION para COLOCARSE. EXPERIENCE Login to enter A peer comment (or grade) ...
bob.proz.com/kudoz/58438?float=1 - 13k - Resultado suplementar - Em cache - Páginas semelhantes


[PDF] APENDICE 1Formato do ficheiro: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... estructurales autoroscantes de dintel sobre ventana. Unión de bastidores estructurales PANEL REY* con tornillos autoroscantes. ...
www.panelrey.com/espaniol/ constructor/manual/065-069.pdf - Resultado suplementar



--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-02-15 20:39:35 GMT)
--------------------------------------------------

Echa un vistazo, ya que tienes aqui varios enlaces de España, que a lo mejor es tu target.

productoCódigo, Long/mm, Acondicionamiento, Designación. H86100100, 100, Caja de 250 Ud. Tornillos autoroscantes cabeza de trompeta ...
www.iberplaco.es/productos/placayeso/ complementos/producto.aspx?proID=63 - 46k - En caché - Páginas similares


Ariston Electronica SA - ProductosTA 22 x 65, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 6,5 mm Ø 2,2 mm, 1, 0,0129. Pedir · TA 22 x 95, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 9,5 mm ...
https://www.ariston.es/esp/ productosCatalogoConsulta.aspx?DropDownListCategorias=124 - 277k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Onda Radio SA - ProductesTA29x13, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 13 mm Ø 2,9 mm, 25, 0,0070. Demana · TA29x16, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 16 mm ...
www.ondaradio.es/cat/catalogoConsulta.aspx?pagina=124;8 - 94k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-02-15 20:44:06 GMT)
--------------------------------------------------

Alumipro... Instalación de falso techo en cocina como parte de una reforma integral. ... y prepare el perfil perimetral, los tacos y los tornillos autoroscantes ...
www.alumipro.com/alumipro.rss - 40k
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tornillos autoroscantes
María Leonor Acevedo-Miranda
5tornillos auto-roscantesMaria Police
4 +1tornillos autorroscantesMonica Nehr
4 -1tornillos auto roscados
Yolanda Sánchez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillos auto-roscantes


Explanation:
As palavras (auto roscantes) traduzem ao espanhol da mesma manera. Somente of (parafusos) que traduzem a tornillos.

Maria Police
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
tornillos auto roscados


Explanation:
http://www.amidata.es/componentes-electronicos-es/110749092-...

Yolanda Sánchez
Portugal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: i En absoluto! Se trata de montar cocinas...Tienes razón al decir que son en forma de rosca, pero no se trata de eso. Echa un vistazo: http://fachagas.pt/ficha_produto.aspx?objID=40779&clsID=413
5 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tornillos autoroscantes


Explanation:
Es esto. Véase aqui:

PDF] Sistemas automáticas de avance de tornillos autoroscantes ...Formato do ficheiro: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Sistemas automáticas de avance de tornillos autoroscantes Parafusadeiras para parafuso-clipe Utensili per l’avvitamento di raccordi di fissaggio ...
www.u-r-b-a-n.com/urban.nsf/Grafik/ V_Klemmnippel_spi/$file/V_Klemmnippel_spi.pdf - Resultado suplementar - Páginas semelhantes


De Archivo... 3 a 18 Nm y al bajo número de revoluciones, también se puede trabajar, por ejemplo, con tornillos para chapa, tornillos métricos y tornillos autoroscantes. ...
www.elektra-beckum.com/ index.php?id=2121&backPID=2121&tt_news=1319 - 27k - Resultado suplementar - Em cache - Páginas semelhantes


Translation services, Translation jobs, and freelance translators - [ Traduzir esta página ]Tornillos AUTOROSCANTES SON Tornillos para madera que no REQUIEREN HACER UNA PERFORACION para COLOCARSE. EXPERIENCE Login to enter A peer comment (or grade) ...
bob.proz.com/kudoz/58438?float=1 - 13k - Resultado suplementar - Em cache - Páginas semelhantes


[PDF] APENDICE 1Formato do ficheiro: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... estructurales autoroscantes de dintel sobre ventana. Unión de bastidores estructurales PANEL REY* con tornillos autoroscantes. ...
www.panelrey.com/espaniol/ constructor/manual/065-069.pdf - Resultado suplementar



--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-02-15 20:39:35 GMT)
--------------------------------------------------

Echa un vistazo, ya que tienes aqui varios enlaces de España, que a lo mejor es tu target.

productoCódigo, Long/mm, Acondicionamiento, Designación. H86100100, 100, Caja de 250 Ud. Tornillos autoroscantes cabeza de trompeta ...
www.iberplaco.es/productos/placayeso/ complementos/producto.aspx?proID=63 - 46k - En caché - Páginas similares


Ariston Electronica SA - ProductosTA 22 x 65, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 6,5 mm Ø 2,2 mm, 1, 0,0129. Pedir · TA 22 x 95, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 9,5 mm ...
https://www.ariston.es/esp/ productosCatalogoConsulta.aspx?DropDownListCategorias=124 - 277k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Onda Radio SA - ProductesTA29x13, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 13 mm Ø 2,9 mm, 25, 0,0070. Demana · TA29x16, Tornillos AUTOROSCANTES Longitud: 16 mm ...
www.ondaradio.es/cat/catalogoConsulta.aspx?pagina=124;8 - 94k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-02-15 20:44:06 GMT)
--------------------------------------------------

Alumipro... Instalación de falso techo en cocina como parte de una reforma integral. ... y prepare el perfil perimetral, los tacos y los tornillos autoroscantes ...
www.alumipro.com/alumipro.rss - 40k


María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Moreira
4 mins
  -> Gracias Mariana

agree  Simone Tosta
6 hrs
  -> Gracias Simone (ex-moranguinho..) CHEERS

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tornillos autorroscantes


Explanation:
hay que duplicar el R = autorroscante

Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Leonor Acevedo-Miranda: No cielo no es el caso, porque no se trata de un prefijo sino de un elemento (auto...)!Los prefijos son otra cosa.
4 hrs
  -> es el caso auto acaba en vocal y roscante empieza en R hay que duplicar sino queda autoroscante con una R debilucha debilucha

agree  Branca Amado: En este caso, auto no es elemento, es un prefijo. Son tornillos que se enroscan por si mismos.
1 day11 hrs