KudoZ home » Portuguese to Spanish » Furniture / Household Appliances

lâmina de aglomerado

Spanish translation: plancha de aglomerado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:lâmina de aglomerado
Spanish translation:plancha de aglomerado
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:13 Feb 11, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / lâmina de aglomerado
Portuguese term or phrase: lâmina de aglomerado
Lâmina de aglomerado
simonete
plancha de aglomerado
Explanation:
Construir y DecorarPLANCHA DE AGLOMERADO DE FIBRA DE MADERA REVESTIDA EN LAMINADO PLASTICO MELAMINICO 1830 x 2600 x 12 mm, hoja, $ 0,00. PLANCHA DE AGLOMERADO DE FIBRA DE ...
www.coyde.com.ar/scripts/areaservicios/listaprecio/index_pr... - 62k - En caché - Páginas similares

Foro de Telecomunicaciones :: ICT - Infraestructuras Comunes de ...... y observé que el panel en el que se realizan las conexiones telefónicas es una simple plancha de aglomerado de madera con una serie de conectores. ...
www.aexit.es/foro/read.php?2,9,9,quote=1 - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Plancha de aglomerado de 1.22 x 2.44 x .025 mm. 270,00. 4. Angulo de aluminio de 1” x 1” x 6.0m. 36,00. 56. Espaciadores para mayolica 2mm ...
www.indecopi.gob.pe/licitacion/2004/ads0019aviso.pdf - Páginas similares

[PDF] Reciclemos el TetrabrikFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Plancha de aglomerado. 8. Aserrado. 9. Producto acabado: Tectan®. LECHE. 2. Desenfardado. 3. Triturado. 10. Producto final:. muebles y suelos. ...
www.ecoterra.org/data/bricke.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico


Summary of answers provided
5plancha de aglomerado
Rafael Molina Pulgar
4thin plate of agglomerated woodrhandler


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
thin plate of agglomerated wood


Explanation:
Acho que é isso. Veja este exemplo:

One-piece fastener for securing a lining element in a removable ...
This fastener is made of a thin plate having, on one face, ... made of plywood or agglomerated wood particles through which the grooves 33 and 35 are made. ...
www.freepatentsonline.com/4635424.html


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plancha de aglomerado


Explanation:
Construir y DecorarPLANCHA DE AGLOMERADO DE FIBRA DE MADERA REVESTIDA EN LAMINADO PLASTICO MELAMINICO 1830 x 2600 x 12 mm, hoja, $ 0,00. PLANCHA DE AGLOMERADO DE FIBRA DE ...
www.coyde.com.ar/scripts/areaservicios/listaprecio/index_pr... - 62k - En caché - Páginas similares

Foro de Telecomunicaciones :: ICT - Infraestructuras Comunes de ...... y observé que el panel en el que se realizan las conexiones telefónicas es una simple plancha de aglomerado de madera con una serie de conectores. ...
www.aexit.es/foro/read.php?2,9,9,quote=1 - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Plancha de aglomerado de 1.22 x 2.44 x .025 mm. 270,00. 4. Angulo de aluminio de 1” x 1” x 6.0m. 36,00. 56. Espaciadores para mayolica 2mm ...
www.indecopi.gob.pe/licitacion/2004/ads0019aviso.pdf - Páginas similares

[PDF] Reciclemos el TetrabrikFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Plancha de aglomerado. 8. Aserrado. 9. Producto acabado: Tectan®. LECHE. 2. Desenfardado. 3. Triturado. 10. Producto final:. muebles y suelos. ...
www.ecoterra.org/data/bricke.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16