KudoZ home » Portuguese to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Diga-me se você recebeu a mensagem que te enviei no começo desta semana.

Spanish translation: Dime si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Diga-me se você recebeu a mensagem que te enviei no começo desta semana.
Spanish translation:Dime si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana
Entered by: xxxVeronikka

04:57 Sep 22, 2007
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / vocabulario
Portuguese term or phrase: Diga-me se você recebeu a mensagem que te enviei no começo desta semana.
Mensagem a uma amiga Colombiana! Prefiro que me ajudem os que falam o "casteliano" da Colombia...

Muito obrigada!
xxxVeronikka
Dime si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana
Explanation:
O mesmo questionamento que fiz na sua outra pergunta!!!
Selected response from:

Lota Moncada
Grading comment
Agradezco a todos pela grande ayuda... Muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Dime si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana
Lota Moncada
4 +2decíme si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana
David Hollywood
4 +1Dime si recibiste un mensaje que te envié al principio de esta semana.
María-Teresa Araneda
5Dime si recibiste el mensaje que te envié a principios de semana
Sofía Godino Villaverde
4Diga-me se você recebeu a mensagem que te enviei no começo desta semana
molina38


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
decíme si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana


Explanation:
diría ...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-09-22 05:08:19 GMT)
--------------------------------------------------

"decime"

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Buena
13 mins

agree  Cristina Santos
7 hrs

disagree  Lota Moncada: Prefiro que me ajudem os que falam o "casteliano" da Colombia...
8 hrs

agree  Sandrinha
10 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Dime si recibiste el mensaje que te mandé a principio de esta semana


Explanation:
O mesmo questionamento que fiz na sua outra pergunta!!!

Lota Moncada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Agradezco a todos pela grande ayuda... Muchas gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bcobos: La otra versión (decíme) sería más bien de latinoamérica. Díme es de España.
3 hrs
  -> Disculpa pero "dime" es castellano de varias partes. "decíme" es apenas del Río de la Plata.

agree  Cristina Santos
6 hrs

agree  rhandler
7 hrs

agree  Salloz: Dime es español de casi todas partes. Otra cosa: en México muchos dirían: a principioS de esta semana.
9 hrs
  -> De acuerdo y gracias Salloz.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diga-me se você recebeu a mensagem que te enviei no começo desta semana


Explanation:
Dime si has recibido el mensaje que te envié a principios de esta semana

molina38
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Dime si recibiste un mensaje que te envié al principio de esta semana.


Explanation:
No le veo ninguna dificultad.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: Sencillo, ¿verdad?
2 hrs

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Dime si recibiste el mensaje que te envié a principios de semana


Explanation:
Otra opción, que a pesar de ser en castellano, te puede ayudar

--------------------------------------------------
Note added at 2 días5 horas (2007-09-24 10:38:29 GMT)
--------------------------------------------------

Edito porque me "comí una palabra"

Dime si recibiste el mensaje que te envié a principios de esta semana

Sofía Godino Villaverde
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): Lota Moncada, Cristina Santos, rhandler