ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Genetics

membrana sinovial

Spanish translation: membrana sinovial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:membrana sinovial
Spanish translation:membrana sinovial
Entered by: Dolores Vázquez

11:44 May 24, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical - Genetics / embriologia humana
Portuguese term or phrase: membrana sinovial
como posso traduzir ao espanhol este termo
Rosemary Moraes
Spain
membrana sinovial
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5membrana sinovialDolores Vázquez
5 +3membrana sinovial
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
membrana sinovial


Explanation:
OK


    Reference: http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_arthrit...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: 10


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celia Recarey
25 mins
  -> Gracias de nuevo.

agree  Oitaven
48 mins
  -> Gracias.

agree  Elisabete Coutinho
55 mins
  -> Gracias.

agree  Rafael Molina Pulgar: Te apoyo para que no quepa duda de que contestaste primero.
1 hr
  -> Gracias.

agree  rhandler
3 hrs
  -> Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
membrana sinovial


Explanation:
Anatomía de una Articulación (Anatomy of a Joint)La membrana sinovial - un tejido llamado la membrana sinovial reviste la ... La membrana sinovial secreta líquido sinovial (un líquido transparente y ...
www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_arthritis_sp/... - 20k - En caché - Páginas similares

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Biopsia sinovialLa membrana sinovial es un tejido que recubre una articulación. Este tipo de biopsia consiste ... La estructura de la membrana sinovial se encuentra normal. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003922.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Centro Médico Teknon : Dr. Albert NadalLa membrana sinovial es una capa que recubre toda la articulación y le ... En la artritis el daño inicial se establece en la membrana sinovial y los signos ...
www.teknon.es/consultorio/albertnadal/artritis.htm - 23k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: 10


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celia Recarey
25 mins
  -> Gracias, Celia.

agree  Oitaven
48 mins
  -> Gracias, Oitaven.

agree  rhandler: No se trata solamente de contestar primero, sino de dar la información más util.
3 hrs
  -> Gracias mil, rhandler. Sí, pero Dolores hizo la misma propuesta un minuto antes.